Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de ETFs en ING Direct

85 respuestas
Lista de ETFs en ING Direct
9 suscriptores
Lista de ETFs en ING Direct
Página
8 / 11
#57

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Hola Carlest, perdona el retraso, ING direct rellena por los clientes el formulario W-8BEN para que la retención en origen en USA sea menor. El exceso de retención se reclama en la declaración de hacienda. Te dejo un enlace del foro donde lo explica muy bien

https://www.rankia.com/blog/impuestos/1634824-formulario-w-8ben-doble-imposicion-internacional-eeuu

Esto ocurre con los ETF que cotizan en otros países, en caso del VIG en EEUU, no así con ETF que coticen en el mercado continuo. Si son ETF UCITS aunque coticen en otra bolsa europea si está listado en España no aplican doble retención.
Hay hilos en el foro que lo explican muy bien, échales un vistazo
Un saludo.

#58

Re: Lista de ETFs en ING Direct

dividendo100 muchas gracias por el enlace, voy a verlo, ¡un saludo!

#59

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Muy interesante hilo y con buenos aportes que ayudan a gente más inexperta en esto de los ETF.

Yo estaba interesado en este de ING: Lyxor World Water UCITS ETF. Pero me echaba para atrás que no está en el continuo, es de la Bolsa de París. ¿Entiendo entonces por lo que decís que no tendría problema con la doble imposición?

Gracias!

#60

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Buenas,

¿alguien podría poner una lista de ETFs que ofrezca actualmente ING?

En el hilo se menciona que está disponible ishares SP500 IVV, supongo que la domiciliada en US, ¿está la iShares Core S&P 500 UCITS ETF IE00B5BMR087?

Un saludo

#61

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Me sumo a tu pregunta, dado que estoy buscando un listado hace varios días y no hay forma. Estoy intentando contactar con ellos a ver si me pueden dar alguna idea, si consigo algo lo colgaré en el hilo. Saludos

#62

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Hola de nuevo, me han contestado pero de poco me ha servido lo que me han dicho. El listado solo puede verse si tienes cuenta con ellos. Si en unos días nadie cuelga el listado seguramente me haré una cuenta con ellos. Aprovecho para preguntar, para operar con ETFs en carteras con poca rotación es ING el broker más indicado?

#63

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Si, si hablamos de bancos es el mas barato, ya que los otros te meten unos sablazos con la custodia que alucinas.

#64

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Es que incluso de brokers tampoco hay mucha oferta, Clicktrade, Degiro y poco más creo. Además la idea es no operar mucho, algún retoque anual. Si no tiene custodia ya es un gran qué.
Gracias.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar