Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de ETFs en ING Direct

85 respuestas
Lista de ETFs en ING Direct
9 suscriptores
Lista de ETFs en ING Direct
Página
6 / 11
#41

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Los dos que comentas son cuentas omnibus clictrader estoy seguro pero selfbank no lo se.

#42

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Selfbank para el caso de las operaciones en bolsa española NO utiliza cuentas omnibus. Son cuentas nominativas de los clientes.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: Lista de ETFs en ING Direct

No lo sabia, yo por eso tengo ING BANK que es uno de los grandes y Holandes uno de los paises de los menos corruptos del mundo lo tengo para Acciones o ETF.

#44

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Sabéis cuales etf de ING dan dividendos y que sea del mercado americano?

#45

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Pues no lo se, a mi me gusta el DAX que es total retorno de incluyen los dividendos en el indice y asi te ahorras de muchos problemas y papeleos.

#46

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Yo tenía el Proshares Ultra S&P500 y repartía dividendos, bastante bajos pero repartía. Es un ETF apalancado al doble que replica ese índice. Con la subida de la bolsa americana desde el verano cuando lo compré más la revalorización del dólar frente al euro en las últimas semanas he conseguido al vender un beneficio de casi el 30%, lástima que solamente llevara invertidos una cantidad no muy grande de euros.

Saludos y suerte

#47

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Pero en la lista de los ETF que pone yo no veo nada de Ishare como los buscais? por el nombre o por la lista que pone de etfs.

#48

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Ahora ya se pueden comprar ETF de Vanguard con ING. Hay varios, entre ellos están el ETF VANGUARD DIVIDEND APRECIATION y el ETF VANGUARD SP500.
Un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar