Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de ETFs en ING Direct

85 respuestas
Lista de ETFs en ING Direct
9 suscriptores
Lista de ETFs en ING Direct
Página
2 / 11
#9

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Pues yo sigo sin ver los ETFs en ING Direct.

He accedido a comprar mercado americano y en la V no aparece VANGUARD ni en la I ISHARES.

También veo en el buscador que aparecen otros mercados pero sin la opción de comprar.

Creo que se les ha colado parte de la cartera de RENTA 4 por error y ya lo habrán subsanado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Lista de ETFs en ING Direct

La situación en ING es bastante esquizofrénica. Ahora mismo los buscadores y bases de datos de la página de "Mercado" no se corresponden en absoluto con las opciones disponibles en la página "Mi Cartera". Mientras que en el primero nos ofrecen fichas de empresas de múltiples mercados, NYSE, Nasdaq, CAC 40, Portugal e incluso mercados que no aparecen listados (Buscad ETF y aparece algo llamado OBB)... ninguna de estas fichas tiene activada la opción "Comprar" y luego en Mi Cartera tampoco aparecen dentro de la opción "Operar en Mercado..." Chapuza soberana

#11

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Francamente, es bastante desastroso lo que sucede con el broker de ING ultimamente:
- Desde que vas a comprar o vender y no puedes poner ordenes limitadas (la casilla para definir el limite no se muestra), con lo que no puedes poner la orden.
- Cuando parece que lo han solucionado, resulta que no puedes poner nada más que 2 decimales, cuando en el precio al que están cotizando te muestra y te actualiza a 3 decimales...
- Si les preguntas cuando van a solucinarlo, no saben responderte...
- No digo nada sobre ETFs ... porque no quiero añadir más leña al fuego.

Ultimamente, no hacen más que "meter la gamba", va una detrás de otra... Es una pena, pero es como si quisieran que nos fueramos escopeteados de ahí, para luego cerrar el chiringuito, o cobrarnos algo por hacer las cosas "normalmente" (ya no digo bien o muy bien).

Saludos

#12

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Me interesaría conocer si lo de que no puedes poner mas de dos decimales es de ahora o de siempre. Por otros foreros entendía que ing no permitía poner mas de dos decimales. Sin embargo la pestaña permite poner hasta 4 decimales. ¿Podrías aclararme?

#13

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Yo di orden de traspaso de algunos valores de la caixa a ing empece el 28 de diciembre, curioso dia y todavia no han terminado, por cierto solicite traspaso de algunos etfs,VTV,SDY, etc y me dijeron que esos no podia, asi que me temo que lo de etfs en ing va para largo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Por lo que yo sé los traspasos sólo son para los fondos de inversión. En cuanto a las acciones (que es como se consideran las etf´s) lo que puedes es cambiar el banco depositario.
El que te tarden tanto los traspasos no es normal. El plazo normal es de 8 días. Si hay algún rechazo por diferencias en la titularidad o error en la identificación del fondo se puede alargar a los 16 días. Todo lo que sea pasarse se ese plazo es muy raro. Yo reclamo una vez pasados los 8 días de cualquier traspaso.

#15

Re: Lista de ETFs en ING Direct

He tenido algún problemas con los decimales, a veces me deja poner 2 y aveces me deja poner 3, para el mismo valor. Creo que es problema del software.

Si solo me deja poner 2, lo que hago es seleccionar el valor otra vez y entonces si que me deja poner los 3!!!?

#16

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Creo que la respuesta de Morlan es la más aproximada a lo que sucede con ING desde hace 8 ó 10 días.

- Inicialmente, no podía comprar ni vender con ordenes limitadas. Esto lo descubrí y sufrí el 11-02-2011. Hablé con ellos por tfno. y me confirmaron que era un error y que lo estaban intentando arreglar, pero que no sabían cuando podría estar arreglado. Mientras, o hacías las ordenes con ellos por teléfono, o a mercado... uff!!

- Posteriormente, cuando lo arreglaron y ya se activaba la casilla para limitar el precio al que querías comprar o vender... me encontré con que esa casilla solo me permitía introducir 2 decimales, cuando ese valor estaba siendo mostrado en la casilla de precios con 3 decimales (si introducías el 3º, el software lo quitaba...). Ese mismo valor lo había comprado anteriormente en ese mismo broker, pocos días antes.. con 3 decimales... Esta claro que era otro error de software, que a mí no se me solucionada (como dice Morlan) volviendo a seleccionar otra vez el valor, tipo de orden, etc... lo intenté 8 ó 10 veces a lo largo de todo el día 16-02-2011.

- Este tipo de errores son nuevos, y han ido presentándose desde que ampliaron su lista de productos y añadieron ese sistema de búsqueda de valor seleccionando previamente la letra por la que comienza el valor a buscar.... tienen todo el aspecto de ser errores de software. Y muestran con claridad que quienes hacen ese software no se toman en serio la "fase de test" y lo lanzan a explotación sin probarlo apenas...

Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar