Acceder

Cepsa: Recomendacióm

11 respuestas
Cepsa: Recomendacióm
Cepsa: Recomendacióm
Página
1 / 2
#1

Cepsa: Recomendacióm

Vengo observando como la acción de cepsa se esta recuperando. Ha pasado de 16.50 en septiembre de 2010 a cotizar a 22 euros hace pocas fechas .Mi pregunta es ¿Que precio objetivo puede tener? ¿Vendo a 23, por ejemplo o puede tener un potencial de revalorización mayor?

#2

Re: Cepsa: Recomendacióm

No la sigo , lo siento.

Sólo sé que su cuidata es el santander.

#3

Re: Cepsa: Recomendacióm

No dices a que precio las has comprado asi que no sabemos que beneficio/perdida tienes. El precio del petróleo es lo que debes controlar para saber donde la acción puede tener un techo. El PER de Cepsa es 16 y el de Repsol es de algo menos de 13, el de Exxon Mobil es de 13.29 y el de Petrochina es de 13.27, eso te da una pista de que está algo más cara que otras de su mismo sector

Saludos y suerte con tus inversiones

#4

Re: Cepsa: Recomendacióm

Esta tiene un free float muy bajo y muy poco volumen, por lo que el cuidador la puede manipular a su gusto, imagino que habrá subido por la misma razón que han subido todas las petroleras.
Próxima resistencia está en la zona de los 25€.
No le veo ningún soporte de importancia antes de los 21,25, quizás lo mejor es ponerle un stop loss e irle subiendo conforme suba. Si perdiera esos 21,25 no me lo pensaría dos veces para venderla, saludos.

#5

Re: Recomendación con cepsa ,OPA desde Abu Dhabi ¿Momento de que España atraiga inversiones?

Muchos están pidiendo a gritos, que se se produzca un impago, pero no consiguen poner "el palo en el engranaje".
España como lugar vapuleado y linchado por los propios españoles con sarna, comienza a ser lugar una vez más de inversiones siempre de fuera, principalmente Europa (Total es francesa) y de los que tienen la gran liquidez mundial.
Primero, las empresas más internacionalizadas y no en las que es díficil pedir "peras al olmo".

Un saludo

#6

Re: Recomendación con cepsa ,OPA desde Abu Dhabi ¿Momento de que España atraiga inversiones?

Que no madoz¡¡¡ que primero vamos a bajar¡¡¡:)

#7

Re: Recomendación con cepsa ,OPA desde Abu Dhabi ¿Momento de que España atraiga inversiones?

Hola Madoz, sí, lastima no haber intuido la opa que ha lanzado la petrolera de Abu Dhabi, sobre CEPSA a 28 euros por acción, a Total le comprará su 48%, más el pico de freefloat que hay en el mercado, pues ya posee un 47%.
Creo que sí, que veremos entidades financieras y fondos de inversión de compras por España, hay bancos que tienen unos PER bastante bajos, no obstante creo que de aquí a septiembre todavía nos quedan ver precios mejores para el largo plazo, un saludo.

#8

Re: Cepsa: Recomendacióm

Pero ¿que hacemos los que tenemos un pequeño capitalito aquí? Yo iba a largo, para años, pero no se si este debe cambiarlo todo (compré a 22,16)

Brokers destacados