Hola yo estoy en la misma situación esperando por la OPV de CHA y bloqueando de momento con la cuenta hasta que no cumplo con el monto que me asignaron
Re: Brokers que contactan por Whatsapp
Espero que lo podamos recuperar a mí me tienen bloqueado el el grupo y he acudido a poner denuncia
Nuevo
Hola Rober a mi me ha pasado lo mismo y pague todo y ya estoy desbloqueado y puedo recuperar dinero,hasta que no pagas no te desbloquean
Intenta retirar el dinero a ver q pasa Es un timo de manual......
Nuevo
Hola Rober he intentado retirar dinero y me dijeron que tenía un préstamo y tengo que ingresar más seguro que es una estafa
Nuevo
Quiero denunciar
Nuevo
Buenas tardes,
Estoy en la misma situación que vosotros, he intentado retirar y me dicen que tengo que pagar los impuestos para que me hagan el ingreso. El compañero que pudo retirar ¿como lo hizo? ¿Me puedes orientar? Enviame un privado.
Eso es una estafa, podéis estar seguros al 100%. Si hay algún 'suertudo' que le devuelven el dinero tras ingresar más, será para que corra la voz y que piquen el resto.
Uniros y denunciar a la policía además de comunicarlo a la CNMV.
Es una estafa en toda regla no lo dudes ni un momento Yo que tú denunciaria, es lo único que puedes hacer Suerte
Yo denuncié está misma mañana La CNMV ya está al corriente, incluso emitieron una circular avisando al respecto Yo creo q ya han recogido la recaudación y van a desaparecer Tanto los perfiles de Francisco Paramés como los de Ángela López han abandonado los grupos de WhatsApp