Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campofrio

3 respuestas
Campofrio
Campofrio
#1

Campofrio

Hola, hace unas semanas (antes de navidades) me parecio una buena idea invertir en Campofrio para el corto plazo (ademas que asi diversificaba mi cartera en otros sectores). Ahora me estoy arrepintiendo, no es una acción que haya seguido mucho tiempo y no se como suele comportarse. ¿Alguien que la tenga o la haya tenido, o la este siguiendo me puede decir algo? No es que me estorve pero con su venta podría entrar en algún banco o enagas. ¿esperarme o vender? ¿que opinais?

#2

Re: Campofrio

Hola, he estado siguiento CPF y he comprado a 13,6 y 13,8.

Des el punto de vista técnico el valor sigue una directriz bajista desde agosto de 2005, la media de 200 sesiones está en el entorno de los 14 euros, nivel que le ha frenado formando además una figura fea en velas japonesas llamada estrella del anochecer.

nada de esto me preocupa.

El oscilador acumulación/distribución muestra entradas de dinero y diverge claramente de la curva de precios.
En la formación de la figura de velas, el volumen es muy alto el primer dia, no lo es tanto al dia siguiente cuando se forma el dogi y también fue escaso ayer, dia en el que se completo la figura. Además estas figuras son fiables como patrón de cambio de tendencia, no es el caso pues no hay tendecia alcista alcista que girar.

Eso si, yo la he comprado con un horizonte temporal mas amplio.

un saludo.

#3

Re: Campofrio

Ok, gracias... creo que mañana me las quitaré...

#4

Re: Campofrio

Je, je, yo compraré más..

campofrio para el corto plazo... ja ja ja

Brokers destacados