Acceder

Nokia, El fin del imperio Fines....

25 respuestas
Nokia, El fin del imperio Fines....
Nokia, El fin del imperio Fines....
Página
2 / 4
#9

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

No veas el batacazo que se lleva hoy Nokia. No se puede ir de listo. Bueno, ahora a esperar y no desesperar...

#10

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Mejor me hubiese estado quietecito hasta mañana...

#11

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Asi es, pero todo lo que baja, sube (o casi todo...).
Yo no he comprado porque no me ha dejado ING: no se puede poner una orden de compra limitada.. ¡es in-creible!, los de ING cada día son "mejores"... uno no sabe dónde se va a encontrar con el siguiente problema. Por lo visto querían proteger mi capital y han decidido que hoy yo no compro....

Saludos.

P.D.: suelo tener paciencia, pero con este portal, plataforma, broker, o lo que sea la estoy perdiendo..

#12

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Hoy han dicho que nokia apuesta por Microsoft. Los dos grandes perdedores de esta nueva decada en telefonia. Ambos son buenos en lo suyo, quizá pronto nos sorprenda Nokia pero ya van un paso atrás y esos es un gran lastre. Lo que si ha entendido Nokia con esta colaboración es que el futuro es el Software más allá del Hardware

#13

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

No puedo evitarlo (me lo has puesto a huevo...): como el nuevo software que metan se comporte como el de la plataforma de ING, ¡arreglados vamos!.... Espero que no hagan ninguna "chapuza" (Microsoft "a veces" es una experta en ello).

Saludos

#14

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Yo utilizo Bankinter y funciona bastante bien, aunque me parece que las comisiones son más elevadas.

En lo tocante a Nokia, la voy a dejar de mirar o acabaré cabreándome. En lugar de seguir mi sistema he entrado a la brava, al ver la bajada que había hecho. Las últimas veces que hice esto perdí los nervios y el dinero, aunque luego se recuperaron las acciones y me sentí como un doble gilipollas.

En esta ocasión voy a mantener y dejarlo como está hasta que no vea una fluctuación interesante, así de claro. Nokia parece que ha bajado por la incertidumbre, es decir, por el hecho de que el señor Elop no ha revelado cierta información que se esperaba conocer, como por ejemplo cuándo se va a lanzar el primer terminal con la nueva plataforma. Me imagino que Nokia tendrá un periodo de volatilidad en el que veremos precios por encima de mi precio de entrada...

Mientras a especular con AMSC y AMD... y si veo la oportunidad también con AGN, RNO y/o UG.

Un saludo y suerte con la plataforma de ING.

#15

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Lo mejor de todo, es que en esta gran familia de foreros que somos, siempre impera el buen humor y si tu no sigues la cotización, siempre habrá uno para recordarte que sigue bajando.
Saludos del cabroncete de patatu.

#16

Re: Nokia, El fin del imperio Fines....

Jajaja, siempre es bueno saber que uno puede estar al día de Nokia sin seguir la cotización.

Un saludo.

Brokers destacados