Acceder

Mis últimas compras

92 respuestas
Mis últimas compras
Mis últimas compras
Página
5 / 12
#33

Re: Mis últimas compras

Anda, pero si tambien esta BLOAQ. Esta parece que maneja mas volumen y tecnicamente sigue el mismo dibujo que la otra logicamente. La apunto.

#34

Re: Mis últimas compras

Ten cuidado con Blockbuster, Pyrri. Supongo que ya sabes que la Q del ticker significa que la empresa está en bancarrota (Chapter 11). Cualquier dia te puedes encontrar con que han cancelado las acciones (cosa bastante común en las bancarrotas) y con una perdida del 100% e irrecuperable.

Un saludo

#35

Re: Mis últimas compras

Pues no lo sabia, muchas gracias Postman. Una pena porque el grafico tiene muy buena pinta, pero ya se sabe el mar esta lleno de peces, asi que a echar la caña por otro lado.

Saludos

#36

Re: Mis últimas compras

Gráficos tentadores: CHUX, MITI, APP, SLT, SYY.

Saludos y buen trading.

#37

Re: Mis últimas compras

Acabo de vender CRYP a $1.32, mal negocio he hecho con ella. Personalmente creo que se girara al alza pero ya se sabe, cuando el sistema te dice que te salgas, te sales.
EMMS tambien me tiene preocupado pero por ahora la mantengo como el resto.

Postman sin duda tu sistema de trading es muy distinto al mio, ninguno de tus graficos va conmigo. Espero que aciertes. Suerte y buen trading

#39

Re: Mis últimas compras

Todavia es pronto para mi para comprar SNSSD. No he tenido tiempo estos dias de mirarme las que tengo seleccionadas, voy a ver si puedo echarles un vistazo a ver que tal estan. Suerte

#40

Re: Mis últimas compras

EMMS la he vendido esta tarde a $1.09. No termina de girarse al alza y no me gusta eso. Ahora esta a $1.05 y eso me da mala espina.

Brokers destacados