Acceder

Mis últimas compras

92 respuestas
Mis últimas compras
Mis últimas compras
Página
2 / 12
#9

Re: Mis últimas compras

Bueno ya se sabe, a mas riesgo mas beneficio o mas perdida. Aun no he invertido en futuros, lo veo mas arriesgado si cabe. Al final lo que importa es dominar lo que haces, sea lo que sea.

#10

Re: Mis últimas compras

Eso es completamente cierto pero la aversion al riesgo es algo que va con la persona con lo que su gestion de capital sera probablemente distinta a la mia, y por tanto su % de exposicion a chicharros sera tambien distinto al mio. Yo lo que aqui trato de exponer son las compras que hago y como ya he dicho tambien seria interesante que cada cual posteara si cree conveniente sus compras, sean chicharros o no.

Buen trading

#11

Re: Mis últimas compras

Hola Pyrri. Echale un vistazo a BWEN. Acaba de rebotar en la directriz alcista. El CCI alcista, el estocástico alcista y el MACD a punto de girar al alza. Objetivo 2,40/2,50. Yo entraré hoy dependiendo de la tónica general del mercado.

Este mensaje no es ninguna recomendación de compra.Haced vuestra propia DD y tomad vuestras propias decisiones tanto de compra como de venta.

Saludos a todos los foreros

#12

Re: Mis últimas compras

Si, me gusta. Pero aun no la puedo comprar. Estoy esperando a ver si mi sistema se pone en verde, a ver si tengo suerte.

Saludos y suerte

#13

Re: Mis últimas compras

He comprado esta tarde a 1,95. Me acabo de salir a 2,15. No está mal para una tarde de trading.

Un saludo.

#14

Re: Mis últimas compras

Otra en la que tambien estoy interesado y esperando a ver si se me pone en verde es SNSS ( a ver si en una o dos semanitas se me pone a tiro), muy parecida a BWEN. Echale un ojo a ver que te parece.

Saludos

#15

Re: Mis últimas compras

Ya he estado en esa la semana pasada. Entré a 0.405. Iba a quedarmela un tiempo, pero al girarse vendí a 0.44, aunque tiene buena pinta para un futuro cercano.

Hace unos 15 min. he comprado CXM a 0.41. Te pego el mensaje que le contesté a otro forero respecto a SNSS.

Postman

04/02/11 12:46

En respuesta a:

17Morlan 18Ver mensaje de Morlan Re: Sunesis Pharmaceuticals, Inc
Despues de la corrección del mes de Enero el MACD se prepara para girar de nuevo al alza. Vigilaré para entrar en 0.40/0.42 y para una operación rápida (1 o 2 semanas como mucho).

Este mensaje no es ninguna recomendación de compra. Haced vuestra propia DD y tomad vuestras propias decisiones tanto de compra como de venta. Un saludo

#16

Re: Mis últimas compras

Vendo LIEG a $0.34 . Esperare a ver si corrige y comprar despues, si no lo hace me conformare con pensar que al menos no he perdido dinero.

Tengo a EMMS y CRYP en alerta, espero que mañana no me den un susto.

Saludos

Brokers destacados