Acceder

Mis últimas compras

92 respuestas
Mis últimas compras
Mis últimas compras
Página
11 / 12
#81

Re: Mis últimas compras

Creo que nadie lee este hilo, pero yo sigo posteando porque me gusta y me relaja.

SHOR: Mantengo la posición.

Dos valores para entrar hoy o en los próximos dias: PZG - SQNM

Saludos

#82

Re: Mis últimas compras

SHOR: fuera a $5.68

#83

Re: Mis últimas compras

Posibles entradas para hoy:

RBY - BAA - TGB - HL - TC

#84

Re: Mis últimas compras

Siempre es interesante saber qué valores va comprando la gente, pero también es bueno que aporten algún dato de por qué se eligen.

Saludos.

#85

Re: Mis últimas compras

acs,a 20,15.me parece un buen precio aunque no me fio.si rompe los 20 veremos que pasa.he entrado conmenos de la mitad de lo que tenia pensado invertir.que os parece?s2

#86

Re: Mis últimas compras

Mi enfoque es principalmente técnico. Selecciono valores con buenos fundamentales independientemente de su tamaño (mi última posición, SHOR, tiene una capitalización de menos de $300 millones) y que esten sobrevendidos; entonces los voy controlando para intentar ver cuando se darán la vuelta y es cuando entro. Los gráficos son la huella que va dejando el dinero y en mi opinión los gráficos no mienten.

Cuando abro una posición estaré dentro entre unos pocos dias y un par de semanas como mucho (swing trade) y despues vuelvo a empezar el proceso.

Un saludo Tercat.

#87

Re: Mis últimas compras

Lo siento Opomia pero no sigo la bolsa española. Un saludo

#88

Re: Mis últimas compras

Actualmente estoy haciendo mis primeros intentos de AT porque creo que en muchos casos dejan una huella de lo que puede pasar. Sin embargo es una labor muy compleja acertar con los indicadores adecuados. Por eso me guío en la operativa de la gente con experiencia y la ajusto a mis posibilidades.

Saludos.

Brokers destacados