Acceder

¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

8 respuestas
¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)
¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)
Página
1 / 2
#1

¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

Hola, tengo unas cuantas acciones de Apple y me gustaría saber si tenéis algún análisis técnico actual por ahí. Según la mayoría de los analistas, el título tiene todavía mucho recorrido al alza, aunque no hace más que subir. Algún día tendrá que parar.

¿Que opináis?.

Saludos.

#2

Re: ¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

¿tienes estrategia de salida en el valor?

#3

Re: ¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

En este valor no tengo estrategia. He ido comprando y ahora las tengo a una media de 289 $. Lo cual me da cerca de un 22 % de pluses.

No se si esperar un poco más o directamente recoger beneficios ya.

También estoy pendiente del Euro-Dolar, ya que sus movimientos afectan. Ahora está creo que a 1.357.

Saludos.

#4

Re: ¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

Tiene una tendencia alcista impecable. Lo malo es que tú no tienes una estrategia de salida. Creo que antes de comprar cualquier valor hay que tener una estrategia de venta.

S2

#5

Re: ¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

La clave está en Mister Steve Jobs

Ha sufrido varios problemas graves de salud. En 2004 se le diagnosticó un cáncer de páncreas, enfermedad que supera con éxito tras un tratamiento en una conocida clínica oncológica californiana.[2] A principios de 2009 anunció que padece un desequilibrio hormonal y debe apartarse necesariamente de la compañía, delegando la mayor parte de sus responsabilidades en Timothy D. Cook, por entonces jefe de comunicaciones. En abril de 2009 se sometió a un trasplante de hígado. En septiembre de ese mismo año, volvió al trabajo.[14]

El 17 de enero de 2011, Jobs deja nuevamente Apple por problemas médicos, a un mes de la supuesta presentación del iPad 2. Mientras tanto, la compañía queda a cargo de Tim Cook.

Fuente: Wikipedia

#6

Re: ¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

Quizás me esperaré a que se presente el iPad 2. Se supone que van a pegar otro subidón. Saludos.

#7

Re: ¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

Steven Paul Jobs (n. 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU.) es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 70. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI). Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde es director ejecutivo desde entonces. A principios de 2009 anunció que padece un desequilibrio hormonal y debe apartarse necesariamente de la compañía, delegando la mayor parte de sus responsabilidades en Timothy D. Cook, por entonces jefe de comunicaciones. En abril de 2009 se sometió a un transplante de hígado. En septiembre de ese mismo año, volvió al trabajo El 17 de enero de 2011(a un mes de la presentación del iPad 2), Jobs deja nuevamente Apple por problemas médicos, mientras tanto deja a cargo de la compañía a Tim Cook. Fuente:Wikipedia Pero, ¿se ha visto afectada la cotización?

apple

Salida de Steve Jobs en 2009:

Salida de Steve Jobs en 2011:

En 2009, la cotización de Apple cayó 12 dólares(un 21%) en 10 días. En 2011, la cotización de Apple cayó 14 dólares(un 4%) en 4 días.

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Algún análisis sobre Apple? - Apple (AAPL)

Pues ayer cerró a 351,88 dólares. Así que ya tienes la respuesta: No.

Brokers destacados