Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inypsa y Elecnor

2 respuestas
Inypsa y Elecnor
Inypsa y Elecnor
#1

Inypsa y Elecnor

Que mala suerrrrrte, el Viernes me debatía entre comprar Jazztel a 0,45; Urbas a 2,93 o INYPSA a 7,28. Opte por esta última. Mi gozo en un pozo. Me adhiero a la petición de otros foreros. Necesitamos información. ¿Que está ocurriendo?

Y otro valor que me interesa:ELECNOR, se ha quedado estancada en los 27 ¿que probabilidades hay de que continúe la senda alcista? ¿Se puede quedar alrededor de esta cifra cómo lo hizo sobre los 25 durante largos y tediosos meses?

Saludos, los que aún teneis liquidez os recomiendo invertir en Sniace

#2

Re: Inypsa y Elecnor

Inypsa y Elecnor son 2 muy buenas empresas. Recomendables para cualquier inversor (fundamental tener paciencia), pero si lo que quieres son grandes revalorizaciones en poco tiempo te has equivocado de valor. Para eso están Jaz, Ubs, Snc, Car, Avz y tantas otras. Todas ellas muy volátiles y por tanto altamente peligrosas.

P.D. He oído que UBS tiene buena pinta por A.T. No sé si será verdad, ya que yo no entiendo de eso, pero la seguiré de cerca por si acaso.

S2 y S3

#3

Re: Inypsa y Elecnor

Si hubieras comprado Jaz a 0,45 la hubieras vendido hoy a 0,64 ¡casi nada !,eso si suponiendo que tengas el corazón fuerte y te hubiera aguantado.

Brokers destacados