Acceder

Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

11 respuestas
Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones
Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones
Página
1 / 2
#1

Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

Hola alguien me puede explicar lo que esta pasando,he consultado mi cuenta de valores y he visto una cantidad superior resulta que tengo sumados 2378 derechos y su valoracion son 2378 euros como es esto posible si los derechos estaban sobre 0,13 0,14¿significa que valen esa cantidad y los puedo vender,agradeceria qualquier aclaracion al respecto gracias por vuestra atencion .Saludos

#2

Re: Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

Hola Juanini. No se porq lo haran asi, pero yo tambien me he dado cuenta de ello, supongo q cuando empiecen a cotizar(pasado mañana creo) te daran las acciones q te correspondan y listo.
Yo he intentado venderos pero ya esta cerrado el plazo y no te dejan ni de coña.
Salu2

#3

Re: Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

Hola mis derechos son del San la anpliacion finalizo como no comunique nada al banco me daran acciones, ademas los derechos cotizaban sobre 0,13 0,14 y en micuenta de valores el inporte de los derchos suma 332,92 euros y el tema esque esos derechos aparecen valorados en 2.378 euros te puedes imaginar el empujoncito de $ pues nada esperaremos gracias por tu respuesta saludos.

#4

Re: Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

Jeje. Seguro que al menos durante un rato, te habrás llevado un buen alegrón;).

#5

Re: Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

Buenas,

Alguien sabe como calcular el valor de la accion obtenida de los derechos? Quizas sea una pregunta tonta pero no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Vichy

#6

Re: Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

Y que lo digas me he dado una frotada de manos que he perdido hasta las huellas dactilares pero si me ha durado poco je,je aunque todavia me queda la duda de porque durante la ampliacion valia un precio y despues otro mayor.Saludos

#7

Re: Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

Jeje. Pues no lo se. Lo mismo era porque te valorarian los derechos al precio de las acciones, en lugar de al precio que cotizaban los derechos. Un saludo.

#8

Re: Derechos sumados en mi cuenta de valores junto con las acciones

Si algo asi me imaginaba echare un vistazo de nuevo gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados