Acceder

Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....

8 respuestas
Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....
Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....
Página
1 / 2
#1

Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....

No es tontería pues sería su canal para Latam...

Echad un vistazo a BME en cualquier recorte....

Y Sobre todo a nivel institucional extranjero cualquier entrada de dinero chino en una,dos,tres acciones del ibex 35 y alguna del continuo va a suponer un espadarazo para la negociación de BME

#3

Re: Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....

ABC

#5

Re: Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....

Sí,
No sólo comprarían deuda, que ya lo han hecho y siguen...

Es un acuerdo Alemania-China-España.

Gamesa e Iberdrola huelen bien, igualmente Banesto para pequeños stakes para los chinos kudeiros....BME indirectamente subirá si aumenta la contratación de acciones españolas.

#6

Re: Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....

Bueno... Acabo de ver un comentario en Bolsamanía donde citando a Cinco Días parece que el tema de la salida a bolsa de las cajas no va a tener una demanda aceptable, pues insisten en que el mercado está cerrado para las entidades financieras españolas:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Incesantes-movimientos-entre-las-cajas-de-ahorro-salidas-a-Bolsa-venta-de-participaciones--0420110131092013.html

BME ya ha empezado a subir. Lo que no sé es si ligarlo a la subida del sector financiero o si lo hace de 'motu propio'...

Ah, las ventas de las "joyas de la corona" de las cajas (y del Estado) darán otro empujoncito...

#7

Re: Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....

por algunos mentideros se habla de que banesto es objetivo para entrar al mercado español(para chinos ya abrieron uno) de un banco chino, quizas si algunacaja se les pone a tiro baratitas que no te extrañe nada la jugada.

un saludo.

#8

Re: Ah, se me olvidaba...BME con los Chinos por aquí....

Eso es una posibilidad, es casualidad que abran un banco chino en España en pleno proceso de bancarización

Yo lo que espero es que la banca china tenga comisiones "balatas" para la compraventa de valores, que ahí hay muchisimo margen para los brokers!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados