Acceder

Davos

5 respuestas
Davos
Davos
#1

Davos

Han hablado de pequeña recesion ¿que opinais?

#2

Re: Davos

cameron ha hablado de lo contrario¿ que opinas?

#3

Re: Davos

Davos (Suiza) 28 ene (EFE).- El primer Ministro británico, David Cameron, apostó hoy por el ahorro y la inversión para que la economía del Reino Unido vuelva a crecer, tras haberse contraído un 0,5% en el último trimestre del año pasado.

En su intervención en el Foro Económico de Davos, Cameron presentó las prioridades de su gobierno conservador liberal de coalición: ahorrar e invertir.

"Una economía que no se base en el consumo y en la deuda, sino en el ahorro y la inversión; que no se base en el gasto público, sino en el dinamismo empresarial; que no se base en una industria en un rincón del país, sino en todos nuestros negocios, en todas nuestras regiones con un nuevo énfasis en las manufacturas, exportaciones y comercio", es la receta económica que propuso Cameron para el Reino Unido.

Añadió que "conseguir esto no va a ser fácil" y que la recuperación económica del Reino Unido llevará tiempo y trabajo hasta que surtan efectos.

Entre los esfuerzos citados por Cameron están la necesidad de saldar una deuda de miles de millones de libras esterlinas y la creación de nuevas fábricas, así como el diseño de nuevos productos.

"Va a ser duro pero debemos llevarlo a cabo. La escala de la labor es inmensa, por lo que necesitamos ser valientes para construir esta economía del futuro", apostilló Cameron ante los principales líderes políticos y económicos reunidos en la estación suiza de esquí alpino de Davos.

Cameron manifestó decepción por la contracción de la actividad económica del Reino Unido el cuarto trimestre de 2010, que consideró se debió principalmente a factores estacionales como el fuerte temporal de nieve en diciembre que paralizó los aeropuertos y la actividad de otros sectores.

Cameron consideró que los test de resistencia a los bancos europeos llevados a cabo el año pasado "no fueron suficientemente lejos" y que este año deberían ser más duros. EFE

#4

Re: Davos

ya pero me referia a las previsiones que el hace para la UE...si quieres lo pinchas el ...lo ultimo...entre promociones y utilidades la calculadora verde...te sale ...Últimos contenidos publicados en Rankia.com...y justo debajo del recuadro de usuario del dia ...saleun cuadradito que pone economia...y alli lo escuchas...del propio cameron...o eso parece...dice algo de la confianfa en la economia eu...escuchalo no tiene desperdicio...ojo que a mi plin no me creo ni lo que ponesde otros... ni lo que pongo de otros...Un Saludo...

#5

Re: Davos

Yo pienso lo mismo ni unos ni otros pero cuando estan siempre poniendo blanco sobre negro o viceversa algo dicen pero que no quieren decir, unos dicen que si los otros que no o es para mosquear o es para advertir esa es la cuestion, y por eso pregunto que opinais para contrastar
Un saludo

#6

Re: Davos

da igual lo que opinemos la saca...mira sino...el mismo tipo el mismo dia ...no dice cosas contradictorias...pero no usa o dice usar las mismas recetas para unos o para otros...mi opinion es que vamos patras...( para muchos) y que posiblemente despues de ese patras...los que queden podran mirar a un futuro aupado en muchos cadáveres que dejaran todos su ahorros sus esfuerzos y sus ilusiones por el camino... Un saludo...

Brokers destacados