Acceder

!!! quien pillara aquellos precios!!!

27 respuestas
!!! quien pillara aquellos precios!!!
!!! quien pillara aquellos precios!!!
Página
2 / 4
#9

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

anda, pon la pasta encima de la mesa y déjate de jueguecitos de simuladores virtuales, que aquí estamos con DINERO REAL.

O incluso mejor, ve poniendo tus operaciones en tiempo real en un hilo de esta web. Te propongo un nombre: "El rincon del inversorchiflado: cómo ganar un 50% trimestral especulando con chicharros".

Saluditos!

#10

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Buen intento amigo, pero no cuela!!! jejeje

Si quieres tiempo real de mis operaciones podemos llegar a un acuerdo pero de momento no quiero ni creo que deba invertir para nadie, mas adelante ya veremos...

#11

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

a mí no me interesa seguir tus movimientos, y menos de un novatillo creído como tú. El que habla de esas rentabilidades tiene que demostrarlo... o dejar de soñar despierto.

Mientras, te entretienes con la maquinita virtual y nos sueltas tu verborrea de jovenzuelo poco centrado. Pero a la hora de la verdad, na de na...

A ver si maduras y te dejas de jueguecitos, que aburres un "bastante". Mantengo el reto de que demuestres públicamente que eres capaz de alcanzar las rentabilidades que pregonas.

:-)

#12

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Novatillo, jovenzuelo, creido...

Si eres asi de acertado en tus inversiones yo que tu me dedicaba a otra cosa jejeje

#13

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

no te molestes en intentar provocarme porque no me interesa la polémica. Si no eres un chavalillo, peor me lo pones. Al menos el chavalillo tendría algo de disculpa.

A mi modo de ver, el espectáculo que estás dando en rankia estas últimas semanas es más bien propio de alguien muy inmaduro.

Mi forma de funcionar en los mercados es muy sencilla. No necesito estar acertando todo el tiempo para que me vaya medio bien. Con acertar la selección de la mayor parte de los valores es más que suficiente.

Saludos.

#14

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

H3po4 por lo que parece estás encabronado y ya estás faltando al respeto, que si novatillo, jovenzuelo, creido, que si estoy dando un espectáculo, etc

Esto es un foro, nadie te obliga a leer lo que yo escribo y en cambio te empeñas en atacarme sistematicamente, y ademas dices que no te interesa la polémica...

Si por lo menos argumentases tus teorias como yo lo hago tendrias algo de credibilidad, no tienes argumento y te dedicas a faltar.

Para mi, el que esta dando el espectáculo eres tu.

Si quieres seguir con el debate, argumenta, cosa que aun no has hecho y puede que yo rebata tu argumentación o quien sabe, puede que te de la razón, de lo contrario ignoraré tus comentarios a partir de ahora y si sigues faltando lo pondré en conocimiento de los moderadores para que tomen las medidas oportunas.

Saludos.

#15

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Es que aquello tumbo esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Pelos llamativa nota la que expones... de esos valores hay alguno tipo Gamesa, Bankinter... que ni así son atractivos. En cuanto a otras como Acciona, Fcc y gas Natural las tengo en cartera y con importantes descuento actualizados y orgulloso de ellas, jeje!!; el tema de Acciona y Fcc la deuda está haciendo mella en ellas; pero creo que ahora están más correctas con respecto a su deuda, En cuanto a Gas N. sabemos la incertidumbre que tiene detrás de ahí esos precios.

En definitiva a lo largo de los años las modas cambian y eso es bueno para adquirir buenos valores; así que no me gustan las cosas que están de moda jeje!!!

Saludos!!!

Brokers destacados