Acceder

Cleop o Levantina de Obras

0 respuestas
Cleop o Levantina de Obras
Cleop o Levantina de Obras
#1

Cleop o Levantina de Obras

En algún momento he hablado en este foro sobre Cleop. Tengo dinero invertido en acciones de esta empresa desde hace 3 meses. Lo cierto es que se podía ganar bastante dinero hasta que me pilló un Split 1X3 y quedó el valor un poco atascado.

Desde hace dos días se tiene que haber producido alguna noticia con respecto al valor, porque ha subido más de un 6% (entre los dos días). Es una compañía de construcción que opera en el Levante y que tiene bastantes opciones de edificar en Valencia antes de la Copa de América de 2008 (algunos dicen que después también).

Hace poco tiempo, me llega una información del banco en la cuál me dice ésto:

La tendencia a medio plazo del precio de CLEOP sigue siendo bajista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo inferior (-49.17%) al MADRID GENERAL INDEX. La volatilidad ha descendido en el último mes.

Todo ello situa al valor en fase de mantener (p. compra: 13).

Si alguien tiene acciones de CLEOP o le interesa las acciones de constructoras; ¿Qué debería hacer; vender antes de que el valor caiga o aguantar hasta principios del 2007, ya que la bolsa cree todo el mundo que va a continuar subiendo?.

Abrazos a todo el mundo.

Brokers destacados