Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En CIB se avecina algo

3 respuestas
En CIB se avecina algo
En CIB se avecina algo
#1

En CIB se avecina algo

Creo q tenemos inflexión de medias móviles, divergencia en el RSI y un cierto olor a dinero, pero dandole con el abanico para que no se note mucho.
Hoy entre 3 Agencias que han comprado todo todo y no han vendido nada nada.
Cuidado porque es estrecha y tanto entrar como salir implica ir contra el dinero o contra el papel directamente (siempre hay una mano q mece la cuna y ante las colas se colocará delante).
Las horquillas son bastante amplias y la profundidad escasa.
http://images.uploadimago.net/?s=26792CIB_DIA.jpg

Salu2 a to2

#2

Re: En CIB se avecina algo

Estoy de acuerdo.

Esta mañana cuesta especialmente corregir. ¿Será que se acerca el gordo de navidad?

#3

Re: En CIB se avecina algo

Hoy ha seguido su trayectoria alcista.

Por cierto, no conozco casi nada de esta compañía. A qué santo le ponen el ticker "CIB" a una empresa que se llama Tecnocom?

Creo que hace poco le dieron un premio por ser la empresa del Mercado Contínuo, no integrante del Ibex 35, "mejor situada en cuanto a Gobierno Corporativo".

¿Te gusta la empresa como inversión a medio plazo?

#4

Lo del nombre CIB viene de...

Corporación Ib-Mei que es como se llamaba la compañía historicamente. De la división de motores de lavadora no queda nada. Este verano liquidaron tanto la planta de Madrid como la de china y brasil.
Tecnocom actualmente es una empresa 100% TIC

Salu2

Brokers destacados