Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambrils, me podeís confirmar si el dax tiene un hueco en 7080? del día 25-26

6 respuestas
Cambrils, me podeís confirmar si el dax tiene un hueco en 7080? del día 25-26
Cambrils, me podeís confirmar si el dax tiene un hueco en 7080? del día 25-26
#1

Cambrils, me podeís confirmar si el dax tiene un hueco en 7080? del día 25-26

Gracias...

#2

Re: Cambrils, me podeís confirmar si el dax tiene un hueco en 7080? del día 25-26

Buenas tardes Enolagay. El Dax el día 26 de enero abría con hueco alcista en los 7.059 puntos que todavía no ha cerrado( gap 7059/7087)

Un cordial saludo

#3

Re: Cambrils, me podeís confirmar si el dax tiene un hueco en 7080? del día 25-26

Gracias David,

Lo pongo en el radar...

Quizás no sea mala idea comprar algo de bonos a 10 años, están muy sobrevendidos...BUND

#4

Re: Cambrils, me podeís confirmar si el dax tiene un hueco en 7080? del día 25-26

A la mañana no encontr eun minuto para meter el gráfico que había preparado para subir aquí. Ahí va aunque con atraso un gráfico del Eurobund.
Mañana daré seminario a las 12.00h desde XTB y seguramente lo comentaré entre otros muchos activos.

Eurobund

Eurobund

#5

Re: Cambrils, me podeís confirmar si el dax tiene un hueco en 7080? del día 25-26

Yo si te sirve te subo el diez año usa...

Bono a 10 años usa via ETF...jugarlo corto con TLT o short TNX

Bono a 10 años usa via ETF...jugarlo corto con TLT o short TNX

#7

Hueco en el dax en 7080? del día 25-26

He estado un par de días alejado de bolsa haciendo otros menesteres, ahora he visto tu pregunta a la que David Galán ya te ha contestado.
Acaso sugieres que mañana podría iniciarse un retroceso en el Dax que le podría llevar a cerrar el hueco?.
Desde los minimos del día 24 el Dax ha seguido un canal o cuña (según se mire) cuya perdida no le llevaría hasta el hueco, pero, le enseñaría el camino, un saludo.

Brokers destacados