Acceder

Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

9 respuestas
Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...
Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...
Página
1 / 2
#1

Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

Son rumores¡

#2

Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

Pues no te cargues Rankia con rumores.
O noticias u opiniones.
Vamos creo yo, sin mala leche lo digo eh
Saludos

#3

Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

De la gente que viene te aseguro que llevan 15 días de ventaja a cualquier periodista.

No digo las cosas por decir , pero capto tu idea.

#4

Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

Buenos días Enola,

Qué gusto volver a leerte otra vez. Este tema me interesa especialmente (tengo un familiar que trabaja en Novacaixagalicia); te refieres a que BBVA absorba a NCG? a qué corresponde el acrónimo FG?

Un saludo y gracias anticipadas

#5

Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

Paco gonzalez, el que en las juntas te duermes escuchandole.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...

Presidente de BBVA
Tendrían que recibir ayuda del FMI (préstamo puente) para ello porque el agüjero de NCG es grande a nivel inmobiliario.

Pero esto va para largo....

Desde que se fue Mendez los cuchillos sobrevuelan la caja...y el BDE ha dicho o moveís ficha u os la movemos...

#8

Confirmación y Prueba de laTeoría de la Conspiración Judeo-Masónica Liberal (bancos) y Comunista-Roja (Estado Central).

No puedo acceder al link porque está bloqueado de las entradas.
Sin verlo, imagino que es la confirmación fehacientemente comprobada de la conspiración judeo-masónica liberal (por los bancos) y comunista-roja (por el gobierno con ayuda comunista de los chinos).
Me lo imaginaba.
(ironic mode on)

Un saludo

Brokers destacados