Acceder

Recomendaciones de Broker

31 respuestas
Recomendaciones de Broker
Recomendaciones de Broker
Página
3 / 4
#17

Si te refieres a self broker

Si te refieres a self broker, por lo que explica la página y por lo que yo entiendo, el tiempo real es siempre gratis mientras mantengas un saldo mínimo en cuenta de 2500 euros o realices al menos una operación en los ultimos dos meses.......creo recordar.....lo miro nuevamente de todas formas.......
Lo tienes en preguntas frecuentes.
Así lo entiendo yo....
Estaría bien que alguien que trabaje con el nos comentase algo.
Saludos.

#18

Re: Recomendaciones de Broker

Si operas a corto que te den tiempo real es vital.Si operas a largo que tengas un desfase de 15 minutos te da exactamente igual

#19

Re: Si te refieres a self broker

perdona me referia a ahorro.com viene explicado en una tabla pero no lo pillo muy bien

#20

Re: Si te refieres a self broker

O.K. seguimos por aquí, por si alguien puede aportar datos de los distintos brokers con los que cada cual opera.
Saludos.

#21

Re: Si te refieres a self broker

Si ahorro no pone muchas condiciones para el tiempo real podria estar bien aunque las tarifas de clicktrade son geniales yo me estoy haciendo cliente ya os contare http://www.clicktrade.es/tasas.asp

#22

Re: Recomendaciones de Broker

buenas otra vez.

vamos a ver, en ahorro tienes tiempo real en bolsa nacional ( en americano y europeo 15 minutos). En la pagina misma de ahorro que puede ver cualquiera con la ficha del ibex con todos sus valores solo se actualiza el tiempo real en el valor de indice ibex en este caso pero me abro otras ventanas con las fichas de los valores que me interesan y tengo tiempo real en lo que quiero, esto con ser cliente ya lo tienes sin pagar mas.
Yo tambien tengo contratada la plataforma interactiva que aqui si que se actualizan todos los valores del ibex a la vez con el grafico de cualquier valor que tengas seleccionado. Este servicio es gratuito con 3 operaciones en trimestre natural, sino son 5 eu. No es necesario descargar nada.

#23

Re: Recomendaciones de Broker

Al final me he dado de alta en Self Bank, ya os contare. He podido acceder ya y parece bastante sencillo operar con ellos. Tienen una plataforma (Trading Center) a la que puede acceder y te la configuras con valores y esas cosas...Ya os iré contando.

#24

Re: Recomendaciones de Broker

Buenas!

Yo tengo el broker de ING, no cobra comisiones de custodia y la comisión no es escandalosa, como hasta ahora he operado siempre a largo me ha venido bien. Pero ahora si quiero moverme más también estoy mirando otras opciones.

Un saludo.

Brokers destacados