Acceder

Recomendaciones de Broker

31 respuestas
Recomendaciones de Broker
Recomendaciones de Broker
Página
2 / 4
#9

Re: Recomendaciones de Broker

Joe lo primero que he leido ha sido baltasar garzon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Recomendaciones de Broker

La noche te confunde, jejejeje

Saludos

#11

Re: Recomendaciones de Broker

Por todos los sitios veo que hablais de R4, lo he estado mirando más detenidamente y veo que cobran 2€ por mantenimiento, y por el tiempo real en mercado nacional te cobran. Estos gastos te los puedes ahorrar pero en un principio son de pago.
¿Qué ventajas ofrece?

#12

Re: Recomendaciones de Broker

Por mi parte aunque llevo cierto tiempo me considero novato ya que no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria. Supongo que si dices que es para empezar no se si te meteras en internacional y cosas desconocidas ( por lo menos para mi).
Yo empece y sigo con ACF ( www.ahorro.com ) y estoy contento con ellos de momento. Me dedico a compra-venta nacional y futuros del ibex.
En ACF no tienen comision de mantenimiento y si realizas una operacion al mes tampoco custodia, cosas ambas que si tiene R4 en principio.
No he hecho cuentas y quizas alguna otra opcion es mas interesante pero de momento estoy contento y me quedo.

Saludos

#13

Re: Un vistacito a Self bank no te vendría mal

Por cierto, ¿R4 no tiene comisión por cambio de divisa?
Sí la hay no he sabido encontrarla.
Gracias,

#14

Re: Un vistacito a Self bank no te vendría mal

Si que tiene y es más baja que muchos otros. Si no recuerdo mal, R4, a lo largo de la jornada bursátil te ofrece 4 cambios €/$, y en el cambio que te ofrecen ya se incluye una comisión o merma en el cambio del 0,20%. No sé si se han cambiado estas condiciones. Por lo que sé de otros brokers nacionales, estas suelen ser más abusivas.

Saludos

PD. En todo caso esta es una información que es mejor preguntar a vuestro broker.

#15

Digo que yo todavía estoy mirando self bank

Vista la información que ofrece, por precio operación parece bastante atractivo....
¿Hay alguien que ya este operando con self broker...?
Si es así, se agradecen respuestas......
Yo todavía sigo en el Bbva....pero mirando otras posibilidades si finalmente no me retiran comisiones o no me las ponen más baratas las operaciones.
Saludos.

#16

Re: Recomendaciones de Broker

Perdon por meterme pero tambien creo que este broker podria ser interesante como va el tiempo real es de pago o solo para tantas operaciones al mes?

Brokers destacados