Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje de acciones de Iberia por IAG

6 respuestas
Canje de acciones de Iberia por IAG
Canje de acciones de Iberia por IAG
#1

Canje de acciones de Iberia por IAG

Hola, tengo un problema, tengo 300 y pico acciones de Iberia, que el Viernes valian 2500 euros mas o menos... y se supone que me la tienen que cambiar por las de IAG, ¿alguien sabe como se hace?
Es que estoy preocupado, porque me e metido en mi cartera online del banco y sigo teniendo las acciones de Iberia, y lo peor es que pone que valen solo 500 EUROS!!!! :S:S:S

Ayudadme por favor!!
graciass

#2

Re: Canje de acciones de Iberia por IAG

Los accionistas de Iberia recibirán 1,0205 acciones ordinarias de 0,5 euros de valor nominal cada una de ellas de IAG por cada acción ordinaria de 0,78 euros de valor nominal cada una de ellas que posean en Iberia.

Las acciones de Iberia serán canjeadas por acciones de IAG una vez ejecutada la operación de fusión(ayer).

El procedimiento de canje se realiza de forma automática a través de las entidades en las que están depositadas las acciones

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Canje de acciones de Iberia por IAG

¿y por qué a mi no me la han cambiado aun? :S Estoy un pelín preocupado

#4

Re: Canje de acciones de Iberia por IAG

Pero, ¿el canje de accione se te ha realizado? O ¿lo que no ha cambiado ha sido el nombre de Iberia a IAG?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Canje de acciones de Iberia por IAG

Justo hoy ya me la cambiaron !! gracias!... lo que pasaba es que me ponia que tenia las acciones de iberia pero con un valor de 0 euros, o sea, que tenia 0 euros en mi cartera de inversiones, cuando debia de tener 3 mil euros, por eso estaba asustado, pero ya está todo solucionado, muchas gracias!

#6

Re: Canje de acciones de Iberia por IAG

¿Cuando salen a cotizar en los mercados las nuevas IAG?
Tengo una cara con los picos vendidos desde el 21/1/11... por lo tanto el proceso de canje ya debería estas acabado hace dias.
Supongo que volverán al Ibex.
AH, VALE, YA LO VEO, es que ha vuelto al continuo..en vez de al Ibex

Saludos

#7

Re: Canje de acciones de Iberia por IAG

Ya estan cotizando en el mercado continuo.

Brokers destacados