Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar Largo Plazo

77 respuestas
Operar Largo Plazo
Operar Largo Plazo
Página
8 / 10
#57

Re: Operar Largo Plazo

lo que me gusta a mi del tema es que esta gente que argumenta tanto ciertas cosas, son al mismo tiempo la misma clase de gente que critica sin parar a bancos y comerciales de banco, que a su vez, utilizan los mismos argumentos para soplarle al senhor o senhora con poca formacion sobre el tema, cualquier producto chungo con la idea principal de que es mas seguro eso que un deposito. y a la vez, no veo a ninguno de estos diciendole A SU PROPIO abuelo de 70, o a su hijo de 10 que quiere ahorrar para una licenciatura en teoria reproductiva de la langosta manchada en cambridge... te lo voy a meter en gamesa, que eso es mas seguro que nada.

el mundo esta loco.

ps. es lo que tienen los fines de semana. ;)

#58

Re: Operar Largo Plazo

veo que sigues sin entender lo que es la inflación en el largo plazo y cómo los depósitos no alcanzan la rentabilidad suficiente para siquiera conservar el poder adquisitivo.

No haré más esfuerzos en explicártelo, la realidad te lo hará entender poco a poco.

;-)

#59

Re: Operar Largo Plazo

creo que de todos los que estamos comentando en este hilo el más amigo de la banca sin duda eres tú debido a esa defensa numantina del depósito como medio de inversión a largo plazo.

Adivina qué hacen ellos con ese dinero tuyo que cada día que pasa vale menos :-)

#60

Re: Operar Largo Plazo

cuentanoslo hombre, cuentanoslo.

lo dicho, la comprension lectora por los suelos. tira la tele por la ventana, que la belen esteban te ha dejado hecho polvo.

#61

Re: Operar Largo Plazo

Rilakkuma, no ofende el que quiere sino el que puede. Tú, evidentemente, no puedes, aunque te esfuerzas.

Sigue intentándolo, majete.

#62

Re: Operar Largo Plazo

Pues te equivocas, si, yo y mi hermano le hemos comprado bastantes acciones de telef., sant,bbva,fcc, y gas natural, a mis padres con + de 70 años, con dinero que habia estado en depositos muriendose de risa,todavia mantienen asi una parte importante, y mi hijo de 18 años (ahora) compro sus 1ªs acc. con la opv de telf. moviles. y mis hijas de 10 no han comprado por que todavia no tenian dni, y ahora que lo tienen solo espero a tener liquidez, y una pequeña correcion del ibex, para romperles la hucha.

#63

Re: Operar Largo Plazo

Cualquier debate puede ser interesante, pero faltando el debate deja de ser interesante el debate o tu que faltas

#64

Re: Operar Largo Plazo

si tienes que recurrir al refranero para justificar que no te has ofendido, es que andas un poco ofendido.

Brokers destacados