Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
646 / 682
#5161

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo estoy en Eoleo porque pienso que a largo plazo va a dar muchas alegrias a quien sepa tener paciencia mientras tanto hay que seguir acumulando con cabeza ok.Un saludo al foro

#5162

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si los beneficios de 8,1 millones sehan debido (según Ebro) a las plusvalias por la venta
de SALUDAES, ¿Que dirán cuando publiquen en el 1er. semestre los 20 millones de plusvalias
procedentes de la venta del arroz?

Lo mismo dicen que siguen bajando los precios del aceite....

No caigais en la trampa de esos mentirosos: Este año pasaremos de 50 millones de beneficio,
con ó sin plusvalias.

S2.

#5163

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para quien no lo sepa, los precios del aceite virgen a granel en el año 2.005, pasaron ampliamente los 4€, que es más del doble de los precios actuales... y se exportaba menos
que ahora (tambien se producia menos y casí no habia excendentes de campaña).

¿Que pasará cuando se recuperen esos precios por una mala temporada ó caida de excedentes?
Es facil deducirlo: Facturaremos casi 3.000 millones con la producción actual.

Estos datos podeis verlos en la pagina de la AAO y en el historico de la pagina del mercado de
Futuros.

Por esos precios de ese año, fue por lo que Salazar se dedico a comprar empresas Italianas.

S2.

#5164

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Los grandes bancos cayendo un 3,40%, y nosotros con poco más de medio millón en volumen. Algo ha pasado porque nos tenían que haber tirado ya 2 millones como mínimo y estar entre 0,6300 y 0,6350.

Un forero dice que no se pueden ver las posiciones. Si es cierto, también se darán cuenta que los minoritarios han desaparecido prácticamente del escenario y que se han quedado solas las agencias.

Por ahora, el valor aguanta, que no es poco con la que está cayendo.

#5165

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla acabo de comprar otras 10.000 Apuntamelas. Saludos y hay que organizar algo para la JUNTA.

#5166

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso teníamos que hacer, coordinar una orden conjunta de compra para hacer un suelo, ahí sí que se iban a cagar.

#5167

Frenazo de las agencias.

Negociación de agencias
Agencia Compra Venta Diferencia
www.bolsayespeculacion.com
ABA BA 140.893 76.171 64.722
MLC MA 60.000 5.000 55.000
BIN MA 45.880 19.750 26.130
JPM MA 25.199 0 25.199
MOR MA 22.900 0 22.900

#5168

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El suelo ya está más que hecho.

Yo, desde luego, no pienso darle a las agencias más armas de las que ya tienen, para que me
quiten mi dinero.

Los analisis tecnicos están hechos precisamente para eso: para marcarnos los movimientos y
despues saltarnos los stops y que cunda el panico entre los minoritarios.

Ahí sí que no estoy dispuesto a mancomunar las ordenes. Cada uno tiene que saber a que precios
debe comprar, sin fiarse de los analisis "tecnicos".

S2.

Brokers destacados