Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
51 / 682
#401

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es cuanto menos curioso, que precisamente sea eleconomista el que habla de "derrumbe" sensacionalista cuando no sigue el valor de SOS, según dicen ellos cuando les interesa. Desde mi humilde opinión, que vendan, que ya habrá inversores que quieran su parte. Anda quiero ver cómo CajaMadrid vende a 0,70 habiendo comprado a 9 y 10 euros. Que lo hagan, pues yo nunca he visto a un banco perder.

#402

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Inversorloko, había visto ese artículo antes de que lo pusieras, pero me ha parecido algo sectario y por eso no lo he "linkeado" al foro. SI leeis los comentarios a dicho artículo, son bastante relevantes, ya que dicen eso de que es algo tremendista el artículo, y que es de esperar por parte de economista este tipo de comentarios, etc....con lo cual no sé si debemos darle mucha o poca credibilidad. No obstante gracias por el aporte, y habrá que sacar conclusiones de los artículos positivos y también de los negativos. SUERTE

#403

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si es cierto que el articulo es sensacionalista pero no es menos cierto el fondo de la cuestion, si las cajas se desprenden de activos para obtener liquidez, los valores caen, y en esta tesitura SOS es la que mas acciones tiene en posesion de las cajas.

Puede ser una muy buena ocasion para comprar SOS si es verdad que cae hasta los 0.55

Saludos.

#404

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Caja madrid venderia la antigua iberia porque hay si que tiene plusvalias de las cuales le podrian librar mucho el pellejo, solo mira el valor baja baja y baja ¿porque?, si vende SOS pierde un paston y saben que vale mas y lo van aguantar hasta el ultimo momento.

#405

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si baja a 0.55, me joden bien toda la estrategia y salgo rápidamente aunque palme 10.000 euros.Eso es que la cosa va mal de verdad.

Ya habrá donde resarcirse, pero yo apunto más a lo que dice La saca, ¿pa que van a vender valores con minusvalías, teniendo otros con plusv?

Si lo hacen a pesar es pq. no le ven recorrido, y no creen en ella y entonces si estamos bien jorobados.

saludos tod@s

bye.

#406

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

CajaMadrid no va a vender nada.

#407

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para hacer una afirmación tan tajante, debe ser que te lo ha dicho Rato al medio día cuando comiaís juntos, ¿no?

saludos tod@s

#408

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No

Brokers destacados