Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
384 / 682
#3065

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Jajajajaaaa, bueno de avestruz no he probado nunca, la carne sí pero no sé si era de pata (?). NO es por rajarme pero me temo que va a ser complicado hacer una quedada con todos los foreros SOS/Deoleo, ya que todos tenemos diferentes procedencias...
Me temo que me van a llegar 500 privados con direcciones particulares, glups, no tengo escapatoria.

En fin, lo importante es que este año veamos ese euro o más si no es mucho pedir. ;-)

Un saludo y buen finde!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3066

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Tranquilo que el que invitaría sería mi padre, jajajaaaa, que las prf estaban a su nombre. Yo me limito a ser su "secretaria". En menudo lío me estoy metiendo... ¡¡¡me veo pagando los jamones con mi sueldo!!! ;-)

Que suba mucho por favor si es este año 2011 mejor, ahora si sube el 1 de Enero de 2012, ya no envío jamones pata negra, ya serán pata gris o a rayas, jajajaaaa

Un saludo y buen finde

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3067

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Tú puedes cambiar lo que quieras Erseilla, ¡¡¡faltaría más!!! Que sepas que me acabas de hacer la boca agua, qué rico el quesito al pimentón, no lo he probado nunca pero tiene una pinta el nombre que abre el apetito... ;-) Primero que suba, luego hablamos de cambios, gustos y preferencias.

Un saludo y buen finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3068

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo veo probable como tu, que la semana que viene bajemos mas, pero yo si veo la oportunidad, comprare unas pocas mas de acciones, para tocar un poco los bemoles......

De todos modos, los que sigan este hilo, estaran ya avisados sobre esa bajada para espantarnos. Asi que solo queda aguantar y el que pueda, comprar mas....

#3069

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo si el IBEX no hubiera bajado todos los dias de esta semana tambien hubiera deshecho posiciones y hubiera comprao mas en SOS. VEremos donde la dejan el miercoles, que si la tiran mucho compro seguro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3070

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas compañeros solo decir que la semana proxima si baja un poco mas aprovechar para comprar mas y no solteis ni una comprar todas las que podais....

El grafico marca la cercania del fin de esta lateralidad..

Si puedo comprar un 64 ,65 volvere a comprar...

Que tengais un buen fin de semana...

#3071

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo importnte es lo siguiente, porque ya empiezan aunque sea timidamente a nombrarlo los medios, y el dia que sea vox populi se acabo el control de las pelotas

La venta del negocio arrocero solo está pendiente del visto bueno de las autoridades de competencia y ni Ebro ni Sos esperan sorpresas en contra de sus intereses.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3072

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

sabeis que carrera tienen los mejores broker del mundo, aparte de conocimientos del mercado????
PSICOLOGIA.
Es cierto.

Brokers destacados