Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ZELTIA subiendo

5 respuestas
ZELTIA subiendo
ZELTIA subiendo
#1

ZELTIA subiendo

¿Cómo lo veis? ¿Esta es la buena o están intentando cazar otra remesa de pillados? A mi el volumen me parece un poco escaso pero...

S2 y S3

#2

Re: ZELTIA subiendo

Yo ya no me creo nada de esta acción, la verdad es que la empresa ilusiona, pero la acción y su cotización, desespera hasta el mas puesto, tengo el ojo hechado a indo, como zeltia suba un 2 % mas y pueda saldar el año sin perdidas, me retiro del valor.

Veremos

Saludos

#3

Re: ZELTIA subiendo

Estoy contigo.En el año lleva sólo un 1,30.... pero y si es la buena?

#4

Re: ZELTIA subiendo

Se puede achacar la subida a llos buenos datos dados en el Congreso sobre el Cáncer, celebrado en Praga.

yo dudo que sea la buena. ojalá me equivoque.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: ZELTIA subiendo

Hasta que no veamos mas volumen no hay nada que hacer, de tos formas el yondelis contad con que esta mas que aprobado el tema es cuando, esperemos que sea antes de mediados de 2007
cuando jonhson pida a la f.d.a la comercializacion de yondelis en EEUU ya vereis como aqui ya por fin se lo creen y la cosa va para arriba saludos suerte

#6

Re: ZELTIA subiendo

Jonhson hasta 2008 no c reo que mueva mucho la ficha del juego, porque tiene la licencia de otro medicamento que se le acaba a finales del 2007 y Yondelis sería como el sustito de ese medicamento.No va a matar su "huevo de oro"... Siento no recordar el nombre.

Espero que se decidan antes de mediados de 2007.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Brokers destacados