¿Cuanto subiria un valor si todos los de rankia apostaramos todo a el??
¿Qué porcentaje creen que podriamos hacer subir un valor ?
solo hipoteticamente
¿Qué porcentaje creen que podriamos hacer subir un valor ?
solo hipoteticamente
nada, salvo que estuviesemos hablando de una entidad del MAB y aun asi....
Piensa en que lo de Rankia, puede ser superada por cualquier sucursal normalita de un banco con mucha tranquilidad, y ya no hablo de cualquier fondo de inversion o de pensiones....
Habría que convencer a los millonetis, que haberlos, haylos.
Si fuera USA te diría que nos vamos todos a chirona, pero siendo España...igual te nominan para el empresario del año.
Un saludo
y yo pregunto, que pasaria si el 50% de gente de España metiese su dinero en bolsa española? subiria o bajaria la bolsa? Hablamos de miles de millones.
Por ejemplo en vez de meter depositos, pues meterlos todos en bolsa, o fondos de inversion o tener el dinero parado en el banco como muchos hacen.
JEjeje eso estaria bien... que todos quitaran el dinero de sus depositos cutres al 3% y los metieran en una que de una rentabilidad por dividendos mayor.... Los bancos temblarian, se les terminaria su estfa de dar creditos al 8% y recibir depositos al 3%
Bueno en eso esta el negocio jeje comprar barato y vender caro, y si pasase eso no se yo que pasaria con los dividendos seguirian dandolos? los subirian al 15% por ejemplo? aun y asi no hablo solo de comprar acciones de bancos sino de comprar acciones de empresas mas pequeñas que no den dividendos.
uff que de preguntas :D
Todo dependeria del
volumen de dinero que manejen los miembros de esta comunidad. Me da a mi que la mayoria somos inversores de poco volumen, particulares, no creo que el que maneje grandes patrimonios ande aqui en rankia, aunque alguno o algunis estoy convencido de que habrá...
En cualquier caso, seriamos un grano de arena en el desierto, no creo que fuese relevante para nada.
Saludos.