Qué opinais de esta páginas?
Gesprobolsa.com y €chicharros.info
Ofrecen servicio a través de sms para invertir. Si alguien las conoce y me puede decir algo lo agradecería. Un saludo
Gesprobolsa.com y €chicharros.info
Ofrecen servicio a través de sms para invertir. Si alguien las conoce y me puede decir algo lo agradecería. Un saludo
prueba esta, robo@.com, novaldraparana.com, pues eso que te olvides
con el nombre...la segunda no es mas que un timo seguro!!!
La de €chicharros.info no me sarga la pagina pero seria muy interesante un portal con informacion al alcance de todos sobre los chicharros que tan buenas plusvalias suelen ofrecer. No estaria mal la creacion de un indice de chicharros.
Saludos.
Los chicharros tienen peligro de muerte. Quien compre mejor que sepa bien donde se mete y que sepa muy bien valorar el entorno macro de país y global, los fundamentales de la empresa, el estudio de indicadores y tener un carácter de HIERRO. Porque en caso contrario se va a ir a la porra, por no decir otra cosa que sería más apropiada.
Los chicharros tienen muy poca liquidez y están ultramanipulados y en periodos de crisi y no de euforis bursátil son más peligroso todavía.
Saludos y MUCHO CUIDADÍN CON LO QUE UNO HACE.
En serio. Lo mejor que puedes hacer es aprender por ti mismo y no fiarte de consejos de analistas y páginas como las que nombras. No las conozco, pero es que no quiero ni conocerlas. Si quieres un poco de información, sin fiarte claro está de todo lo que te digan y menos de las recomendaciones de los analistas tienes páginas como:
www.capitalbolsa.com
www.visualeconomy.com
www.invertia.com
www.bloomberg.com
Pero cuidadito. Sin fiarse. Primero aprende por ti mismo, eso si no sabes, porque a lo mejor ya sabes un montón, y luego utiliza las páginas según tu criterio. Por ejemplo, yo me leo www.expansion.com y www.eleconomista.com para saber lo que no tengo que hacer. Pero para ello hay que saber diferenciar de loa artículos que van dirigidos a inversores que no saben nada de bolsa y los que tienen cierta fiabilidad.
Un saludo.
Que bueno k2...yo utilizo la web; lopierdotodo.com...jajaja
Pepe22, ten mucho cuidado.... te aconsejo lo siguiente...pasa unos meses por este foro, lee mucho y me lo agradeceras.....
Tratamiento; 3 meses en el foro de rankia y l apalabra chicharros la veras de otra forma.
Saludos y suerte