Acceder

Consejos a un primerizo

6 respuestas
Consejos a un primerizo
Consejos a un primerizo

Consejos a un primerizo

Hola.
Soy un estudiante de ingeniería, y me gustaría adentrarme en este mundo.
Me gustaría saber cosas de momento en un aspecto muy general.
Como comprar/vender acciones, que son las plusvalías, como funciona la bolsa, y lo referido a compra/venta.
Cuánto es el capital mínimo para invertir...
Gracias
Un saludo

Re: Consejos a un primerizo

Hola GBmunoz,

No existe minimo para invertir pero te aconsejo que antes de hacerlo te tires unos meses informandote, aqui aprenderas mucho, metete en foros y pregunta. Tambien existen libros, lee periodicos, ve poquito a poco y cuando tengas una minima idea de como va esto, aqui mismo en rankia tienes " JUEGO BOLSA" que es lo mas parecido a lo real, pero asi podras ver como te salen las cosas.

En fin...pregunta en este mismo post sobre lo que te interese y se te respondera.

Un saludo

gbmunoz buenas tardes,yo estoy igual que tu tomando informacion para entrar en el mundo de la bolsa.en principio estoy dentro del mundillo de los fondos de inversion pero quiero mas.me han aconsejado esta pagina http://aprenderbolsa.com/bolsa-para-principiantes,aparte que vaya utilizando demo de bolsa ,en particular esta activiotrade.com incluso en youtube 'curso inciacion en bolsa'.que te parece la idea de pasarnos informacion que encontremos o paginas interesantes para ayudarnos los principiantes en esto de aprender a invertir en bolsa?

un saludo

Pues lo mismo que el compañero 161179

Antes de comenzar, lo mejor es informarse bien.
No hay mínimo para invertir, pero lo que sí debes tener en cuenta es que normalmente se te cobran unas comisiones en lo que se refiere a operaciones de compra, venta, mantenimiento, etc. Luego hay una serie de incisos que pueden evitar esta serie de pagos varios, pero, poco a poco.