Acceder

Que hago con 25000€

38 respuestas
Que hago con 25000€
Que hago con 25000€
Página
5 / 5
#33

Re: Que hago con 25000€

Hola

Es importante ver las comisiones de tu banco:
- de compra
- de venta
- cobra por dividendos ( no todos cobran )
- por custodia ( no todos cobran )

Informate antes, a veces por comodidad no nos cambiamos de banco o no abrimos otra cuenta, y palmamos dinero por las dichosas comisiones.

#34

Re: Que hago con 25000€

Son muchas cosas es verdad,hay que informarse muy bien,no vaya a ser que siguiendo como hasta ahora,con los depósitos,sea mas o menos lo mismo de lo que saque haciendolo de una forma incorrecta.
Gracias a todos por ayudar a este pobre pecador

#35

Re: Que hago con 25000€

Lo de centrarse en el divi. y olvidarse de la cotizacion (siempre que no sea dinero que necesites)como si fuese un deposito, no solo no es una locura, si no que es muy sensato y a la larga mucho + rentable.
Si vas a comprar sant. y tienes la cuenta en sant. es muy buena opcion, pero no para el resto de valores, si te vas a deicar a cobrar div. y vas a tener + valores te recomiendo ing. que no cobra por nada salvo, compra-venta, pero las del sant. mejor en el sant.

#36

Re: Que hago con 25000€

Esa es buena idea para perder y aprender. Aprender sin perder es imposible. Literal.
Aun seria mas agresivo. El dinero lo pondria en criteria con un stop loss infinito y ni mirarlo mientras aprendo.
2 meses de paper trading y un objetivo de resultados.
Luego un intento con 1000 euros reales con un objetivo de perdidas y un limite de perdidas.
Al perder (lo cual es seguro)
Otro mes castigado de paper trading.
Asi hasta que sepamos ganar con mil euros durante 6 meses seguidos.
A partir de ahi, sumarle 1000 euros al mes.
El que tenga prisa que lo haga al reves que yo necesito gacelas tierrrnasssss

#37

Re: Que hago con 25000€

¿Porque hay que vender por obligación?,¿no se vende cuando mejor le convenga a cada cual?
Eso es lo difícil verdad?,saber cuando, jajajja
esto es apasionante

#38

Re: Que hago con 25000€

Pongo la posr data a tu mensaje:

P. D: verás que divertido es hacer traiding, en nada de tiempo verás como pierdes los 3.000 €.

Como se puede dar un consejo así a locas a una persona que se acerca a la bolsa; creo que hay que tener muy pocas luces para decir esto sin tener ni idea. Inversorloko si vas a ser esto estos días estaré deseando ver los resultados y bajo los criterios que haces las compras y las posteriores ventas. Sino se tiene mucha idea es mejor no aconsejar sin una base sólida de la experiencia y los conocimientos.

#39

Re: Que hago con 25000€

A ver, yo le he aconsejado que ponga a buen recaudo (renta fija) 22.000€ y juegue con 3.000€ si le sale bien puede sacarles un buen jugo a esos 3.000, si le sale mal no va a perder los 3.000, ya sabrá el cuando cortar el chorro.

El pregunta "Que hago con 25000€" y yo le doy mi opinion, al igual que se la ha dado mas gente, el es el que decidirá que es lo que hace, ademas mi situacion es muy similar y es lo que voy a hacer yo.

Y hay que ser mas optimista, sinó esto de la bolsa puede convertirse en un martirio y mejor no estar.

Saludos.

Brokers destacados