Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
465 / 1.254
#3713

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los que hace unas semanas habíais comprado a 2,9? ya estáis en el lío vosotros también.

#3714

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cada vez veo esto peor. ¿Será la nueva ABENGOA? Hay acciones que han bajado un 50% y lo han recuperado (ArcerolMittal) pero OHL nunca se sube a esos carros alcistas.

Yo las tengo a 7.5 (por suerte no muchas), pero a esto le veo muy poco futuro. ¿Alguien más las tiene desde la ampliación del verano pasado?

#3715

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nunca se sabe. Yo las llevo a 5,88
Mientras no salgan los fondos buitres...
Van a seguir presionando a la baja. Los resultados tampoco han ayudado

#3716

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero no hay ninguna acción que lleve tanto lastre desde verano pasado, no? Lo que no voy a hacer es en modo pánico vender con un 80% de pérdidas. Siendo que no es un dinero necesario, las aguanto. Pero no me lo explico, si se suponía que con el cambio de presidente + lo de México la cosa se había arreglado no?

#3717

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como le están dando. - 12 %.

#3718

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otro chicharro tipo abengoa ...te metes para buscar 1000 euros y te vas con un -12% ...
Tremendo ...aún asi ..todo el ibex es un prostibulo ..vaya tela la jugada de la banca en apertura !!

#3719

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aqui sólo se puede entrar con stop ajustado en soporte intradiario y a buscar el rebote. Lo normal es que se te lo coman, pero al menos sólo pierdes 40 €.

#3720

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si fuera facil todo el mundo sería rico. Y eso no es posible en este juego.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados