Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
45 / 1.254
#353

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tiene deuda, como todas las constructoras. Pero no la tienen q rescatar como a fcc.... O tantos problemas como sacyr.... Se ha quitado deuda pagando antes de tiempo, esta a un precio muy bajo la accion, vale bastante mas... Ha firmado contratos en eeuu.... Vamos.... Q esta para subir fuerte...

#355

Re: ¿Cómo veis OHL?

La deuda será más o menos la misma que hace 4 meses cuando Estaba a 34€

#356

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero entonces (además del profit warning que hubo en sus cuentas, que claramente afectó) la recuperación de la Eurozona y la futurible generación de inflación parecía mucho más segura que ahora,

En un contexto de recuperación y sin inflación baja/deflación, la deuda es mucho menos importante, ¿no?

No sé, es muy bonito pensar en los 34€ de hace unos meses, pero se podría caer en el clásico error de "la memoria del precio", creo yo. Quizá es que hace unos meses los bancos y las constructoras estaban algo pasadillos con esa seguridad de la recuperación que ahora ya no parece tan segura

#357

Re: ¿Cómo veis OHL?

Llegar a los 34 es un tema... Y recuperar es otro..... Y ohl esta recuperando xq 21 euros no es su precio ni con deflacion ni con inflacion. Con lo cual es evidente q recuperara x lo menos hasta 25-26... Con sus correcciones, pero recuperando terreno. Se avecina un buen fin de año, es evidente y ohl bajo demasiado, con lo cual recuperara mas q otras. Bueno es mi punto de vista y..... El de unos cuantos.

#358

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y x cierto hay cosas q caen x su propio peso y una empresa q cancela deuda antes de tiempo.... Es buena señal y sube.... Caso de ohl, una empresa q entra en el mercado de eeuu.... Es buena señal y sube.... Caso de ohl.... En fin tarantisimo tienes la opcion de comprar cfds q baje.... Y ganes... El 31 de diciembre lo comprobaremos....

#359

Re: ¿Cómo veis OHL?

No, CFDs para que baje no, si la verdad es que me estaba planteando desde hace unas semanas entrar largo... corto no me voy a poner, además que no es mi estilo porque voy a largo plazo y nunca me pongo corto en nada.

El caso es que me parece una inversión demasiado arriesgada para mi estilo. Con esta deuda, siempre podría darse el caso de hacer un "ArcelorMittal actual" teniendo un par de años con pérdidas para sanearse, llegando a tener unos hipotéticos ratios Precio/valor libro de unos 0.4 , con pérdidas y futuros Roes de 3-4%. Pudiendo bajar a unos 10-12 €, por poder...

De momento no lo veo lo suficientemente claro, aunque entiendo tus perspectivas

#360

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues creo q si vas a largo..... Aun es mejor inversion. Y si la ves a 10-12.... A cortos sin pensartelo no? Vaya yo lo haria sin duda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados