Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
430 / 1.253
#3433

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo iba a corto con OHL pero las he soltado. Esta ya muy cerca de mínimos y no me fio ni un pelo, pese que no hay visos de que la caída vaya a parar.

#3434

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo q el objetivo de bajada esta cumplido asi q me he quedado
comprado,creo q el rebote esta cerca tanto aqui como en el ibex
aunque solo sea para descargar la s/vta.........

#3435

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me da que bajará un poquito más, por esto del brexit y el descenso a segunda, pero creo que no mucho más tampoco. Yo si llega al entorno del 3'60 también compro un buen paquete

#3436

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que comentas me está frenando , ahora ya dudo de esos 3,5-3,6 ...en principio si los toca entrare ...ahora bien ..como vaya mal el tema Reino Unido y elecciones España estos son capaces de enviarla a 2,8 -3 euros junto con el índice a tomar por culo !

#3437

Re: ¿Cómo veis OHL?

Robert...q creo q ya le han dado bien
Muchos cortos han ido saliendo y pronto ya estará en el continuo...mas tranquila y sin presion
Ya hubieramos firmado q abengoa se pareciera a esto solo un poquito
Mi humilde opinion señores

#3438

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hubiese firmado que Abengoa fuese el doble de mierda que esta... aun asi hubiésemos perdido muchísimo menos.

Sobre OHL, llegado este punto, aunque efectivamente le han dado bien, con la velocidad de bajada que tiene, yo si la veo en el entorno de 3,5 - 3,6 antes del 23. A partir de ahí, en función de los resultados o se hunde incluso por debajo de 3 o rebota y sube como la espuma.

Un saludo.

#3439

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desayunando he visto a mi amigo de facultad, que tras la ampliación y estando el valor a siete euros me indicó que esperará y que podría entrar a cinco euros. Le hice caso y así fue. Gane un dinerillo.
hoy le contaba que iba a repetir cuando tocará los 3,5+\- y su respuesta fue abrumadora.
Me indicó que hasta el prox viernes nada de invertir en nada, si podía vender que vendiera y lo que me sorprendió es que me alejara de OHL. Invierte en Sacyr, acá o acciona, pero que hilera de esa idea de comprar OHL. Pura especulación y volátil.
Casi siempre acertó y creo que le voy a hacer caso.
los dos estudiamos ciencias exactas el la facultad de Oviedo. No nos fue mal en bolsa aunque fui uno de los pillados por Abengoa.
en fin.creo que no compraré OHL. Suerte.

#3440

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de comprar con stop en 4

Brokers destacados