Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
405 / 1.254
#3233

Re: ¿Cómo veis OH

Eso me hace pensar que le irá bien a ohl este año,yo aprovecharía para entrar a corto haber si sale bien la jugada,

#3234

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguna noticia para la subida fulgurante de hoy?

¿Cuando es el dividendo? ¿Se sabe la cantidad? Gracias!

#3235

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Hoy sube porque le toca o por alguna razón lógica?

#3236

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me hagáis caso que no tengo ni idea, pero desde el punto de vista técnico (cosa que para mí es solo un indicador más), mientras no se salga del canal ya dije que creía que subiría. De momento es así (y no invertí porque ayer pensé que lo perdería. Está claro que el que no arriesga no gana)
http://invst.ly/1goy2

#3237

Re: ¿Cómo veis OHL?

Salida de cortos??. No se porque sube pero esta acción me esta resultando ya muy cansina. En cuanto se acerque otra vez a 6 abandono el barco y a esperar a que baje otra vez. La resistencia en 6 se le ha atragantado ya 3 veces si no recuerdo mal.

Saludos.

#3238

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo que estoy a 7.59 tras la ampliación viniendo de 14... ya no sé qué hacer con ella! :)

#3239

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre... quizás en tu caso sea mejor esperar y olvidarte del corto plazo una temporada. No obstante yo soy de los que piensa que el Ibex se va a apróximar nuevamente a los mínimos anuales por lo que (de cumplirse) habria buenas oportunidades en muchos valores, incluido OHL.

UN saludo y mucha suerte.

#3240

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que no entiendo la subida... Alguien tiene alguna información? me estoy perdiendo algo?

Te puede interesar...
Brokers destacados