Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
40 / 1.254
#313

Re: ¿Cómo veis OHL?

Siguiendo con la respuesta a andreosca, si nos espera un buen fin de año.... Con tu noticia nos espera un principo de 2015 bueno... Y con draghi dando buenas noticias para este final de año los mercados subiran. Es buen momento para entrar cuanto antes mejor. Esta es mi vision, no lo q tenga q hacer nadie. Cada uno tiene q estudiar y examinar cada empresa en la q quiera invertir.

#315

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL se adjudica licitación de línea de trenes ligeros en Jalisco.

#316

Re: ¿Cómo veis OHL?

Despues de vender abengoa con buenas plusvalias y analizar varios valores que habian caido bastante,cerca de mínimos y buscando un rebote Biosearch,Uralita,Sacyr,Indra u Ohl.He ENTRADO ESTA MAÑANA sobre 21.10 veremos que tal va

#317

Re: ¿Cómo veis OHL?

bienvenido Arousan!! compañero de viaje en abg

#318

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno paisano gallego tambien estas en OHL?

#319

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo entre en el bajón y justo he salido hoy, me parece que el 21 se le está atragantando con dos buenas subidas del ibex OHL se ha quedado casi igual... de todas fomras suerte a todos, no descarto volver.

#320

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yoquise entrar la semana pasada cuando toco los 19.10 pero no desinverti abengoa b hoy lo he hecho es buena empresa,casi en minimos,ha reestructurado deuda amortizando unos bonos y puede tener cierto tirón-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados