Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
386 / 1.253
#3082

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sean buenos o malos todo depende de lo que el "mercado" espera, o sepa, o sabía.

#3083

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se donde lo esparaban, renta 4 publico menos ingresos, menos ebitda, mass deuda y un beneficio neto de 70 kilos

#3084

Re: ¿Cómo veis OHL?

aquí cada web publica lo que le parece con tal de llenar hojas, al final no sabemos si son buenos, malos o de medio lado, la cotización (+2,70%) según sube el ibex (+150 puntos), me dice que seguimos sin romper, hoy era el día si los resultados fueran buenos, cierto es que creo dan conferencia a las 11h

hoy día de etrampas, repsol ya se deja en 113´un 4% desde apertura, China ha bajado un 6% el índice Shanghai y 1,5% el hang seng.

#3085

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por suerte el gap de apertura fue para arriba.
Realmente no parece que los resultados hayan afectado nada, mismo comportamiento que el ibex, a causa del brent y del cierre de USA de ayer.

Si los resultados hubiesen sido malos, hoy habría gap de apertura pero para abajo.
http://www.ohl.es/media/707396/2015-OHL-Results-Spanish-final.pdf

#3086

Re: ¿Cómo veis OHL?

En principio parece que los resultados son ligeramente mejores que los esperados, sin embargo la resistencia en 5,20 es muy fuerte. Quizá tengamos que ver el Ibex en 8500 para romper esa resistencia. Me da la impresión que todavía habrá que tener paciencia.

Un saludo.

#3087

Re: ¿Cómo veis OHL?

a qué huele esto?. ibex +2% ohl -1,5%, seguimos siendo bajistas y esta recuperación hasta 5,2€ previsible por los resultados?, compra con el rumor, vende con la noticia?
quién sabe¡¡

#3088

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que los resultados siempre se conocen previamente y sorpresas ninguna. En cuanto a OHL creo que mientras no pierda el canal que está montando yo le veo cambio de tendencia clara. Lo que pasa es que iremos lentos, pero aunque al Ibex le quedan caídas yo creo que a OHL en el MP no le queda más que subir

Brokers destacados