Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
381 / 1.254
#3041

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias apskant. ¿Tanto daño hace México, como para tumbar una acción por la que se pagaron 9 euros por los derechos en la AK de Septiembre? En aquél momento ya se sabía y la gente compró como loca.

Me tiene bastante desconcertado la verdad, pensaba que tras la ampliación nos moveríamos entre los 7 y los 10 euros, y cuesta si quiera llegar a 5. Y tampoco sé si con un IBEX a 9200, cuanto valdría OHL solo por la subida proporcional.

En fin, aquí seguimos y seguiremos me parece :-)

#3042

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL MEX presentó resultados, ya hay baile de datos, que si fueron buenos, que si fueron malos. Lo mismo de siempre.

#3043

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre, yo espero que mucho antes! pero a saber...

#3044

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, tal y como está la empresa a día de hoy no creo que afecte negativamente.

Un saludo.

#3045

Re: ¿Cómo veis OHL?

como dice el compañero lo malo debe estar descontado, pero lo peor podría venir, si vemos a un ibex en 7500/6700 ¿donde veremos ohl?, y que nada nos parezca imposible , ni una barbaridad, que todo es posible.

#3046

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿se han filtrado resultados y son buenos? ¿se compra por si acaso son buenos? ¿toca subir por técnico? ¿compro hoy, y si mañana tal, vendo todo? ¿atrapa incautos? ¿cierre de cortos por lo que pueda pasar? ¿los resultados de OHL MEX son mejores de lo esperado?

#3047

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí se me ha escapado viva. He estado a nada de darle al click. En fin...

Ahora a esperarla en unos días por si vuelve a la parte baja del canal o si, por contra, llegase a romper la parte alta (acompañado del índice, claro)

#3048

Re: ¿Cómo veis OHL?

congrats !! que rabia haberlas cambiado por sacyres

Brokers destacados