Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
354 / 1.253
#2825

Re: ¿Cómo veis OHL?

siempre y cuando acabe bien ...caer un -8,5% y hoy seguir para abajo ...después de todo lo que lleva y las empapeladas que hacen a primera hora ..no me gusta nada de nada ...no consigue frenar ventas ..por lo tanto ..están saliendo por patas ?? ...aquí los que venden están perdiendo hasta la camisa ,
mal asunto ohl ..

#2826

Re: ¿Cómo veis OHL?

El viernes Oxford Asset Management incrementó un 0,1 sus posiciones en corto.

#2827

Re: ¿Cómo veis OHL?

tal como están los índices ...mal veo que tengan que cerrar posiciones ..es un desastre en todos los valores y si encima la deuda es abultada , ya tienes la tormenta perfecta para esos valores ohl , sacyr , Arcelor y demás mierdas que componen nuestro chicharro Ibex

#2828

Re: ¿Cómo veis OHL?

A este paso OHL, FCC y Sacyr acabarán desapareciendo porque es que no les dejan de dar ni un día para mi desgracia estoy en sacyr y FCC y pensaba vender las fcc si repuntaban un poco para comprar esta otra mierda pero al fin y al cabo son la misma así que no merece la pena canjear mxm .Este dinero lo doy por perdido y si no cierran pues a ver si recupero al menos lo puesto cosa que dudo mucho ,puesto que de aquí a un tiempo estos serán chicharros del continuo

#2829

Re: ¿Cómo veis OHL?

Robert, en mi opinión, la acción no cae tanto por ventas masivas sino por falta de compras. Lo digo porque veo divergencias alcistas en indicadores (ok, también las veía en abengoa y mira..) pero el caso es que el gráfico nos dice que lo que hay es un desinterés en esta acción, y creo que esto se enmarca, a día de hoy, en un desinterés general en todo lo que sea renta variable y riesgo. Hasta que el ibex no encuentre ningún soporte y se gire, esto seguirá cayendo.

#2830

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierto, hay momentos que pasa minutos sin cruzar un solo título ..resumiendo , que no se acercan ni por asomo ...por lo visto a 4 no es atractiva y no hay interés comprador ...desconzoco si es por el ambiente general de mercado o ya es un problema del pufo en question ...la caída es muy agresiva ..y eso me huele ( a mierda tipo abengoa ) no que lo sea o acabe como abg..solo que apesta a próximo chicharro bursátil del continuo

#2831

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se emocionen que esto enseguida vuelve a bajar. :'-)

Brokers destacados