Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
351 / 1.253
#2801

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que se lo hagan mirar estos de OHL y su jefe el patrón
De todos los valores del ibex y continuo ..no sé la suma de cotizadas
Entre ibex y continuo ..somos los peores ( aparte de una inmobiliaria del sur ) sin comentarios

#2803

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jope¡! Robert estaba mirando los foros para ver si la semana que viene hago alguna "pequeñita" y no sabia que estabas por aquí ....
Estamos en racha!
Yo con las bbv a que compre el martes y tú con esta
Habrá que irse a ligar por que con la renta variable nos llevan fo....do una temporada a lo mejor si es una moza guapa hasta nos gusta.
Madre mía ! Que temporada llevo .

#2804

Re: ¿Cómo veis OHL?

hombre Juanito , que tal estás ?? te sigo leyendo y me paso por el foro de abengoa de vez en cuando aunque ya no participo...
ya ves ..un desastre este año ..ya no sabes donde meter lo poco que nos ha dejado o robado abengoa ( aquí el daño ha sido de proporciones mayúsculas, miles y miles de euros )..salgo de ahí y me meto en otro pufo del copón ..y no te lo pierdas... compre Repsol a 9,70 ..no se salva nadie de la salvajada de bajada que nos han preparado ( Ibex 8,500 ACOJONANTE ) ..entre abengoa , ohl y Repsol ..me han fundido lo que no está escrito ....y sobre abengoa ..de momento ni mirarla ..me da asco tío ..! me alegra verte !
un abrazo !

#2805

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ándate con ojo con esta , sabes que en mi afán por intentar solventar el destrozo de abengoa he estado buscando valores tradeable, otros para inversiones tranquilas y otros para ponerme corto (no me gusta pero si quiero recuperar no le veo más salida o me espabilo o mejor dejarlo)
Lo único que he hecho han sido dos pequeñas inversiones para quedármelas tiempo (salvo una sorpresa que parece que no va por ese camino) bbva y unas poquitas mapfre ... De todos los valores medió serios que he visto hasta ahora he visto cuatro que después de la fiesta de abengoa prefiero no tocar por similitudes (y con respeto para los que piensen diferente )
Ohl , sacyr, acelor y acerinox , luego fcc (lo estoy mirando pero casi que tampoco ) y Repsol lo tengo a tiro (pero lo del petróleo creo que aún puede llegar a 25)
Está todo mal y no te digo que no reboten que son muy de rebotar pero les veo un peligro que excede mis límites actuales (los cuatro primeros).... Lo de los cortos lo estoy estudiando por si la cosa se pone chunga (y se está poniendo) pero me dan mucho respeto.....lo que queda hay que invertirlo con cabeza por qué si no los sentimientos y las prisas pueden rematarnos.
Un saludo crack

#2806

Re: ¿Cómo veis OHL?

Rondando los 4,38€. Creo que puede ser un MOMENTO EXCELENTE para entrar. He entrado con la compra de 7000 acciones en 4,35€ para promediar. Descartaría una bajada de los 4€, que posiblemente ni llegue. Sigo diciendo que los 4,38€ es el punto de partida, la explicación...la dilución de los 1000 millones de ampliación de capital.

#2807

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de Oran lo comido por lo servido, 100millones han cobrado esperaban 260 millones.

Segun ohl no afectara en los resultados ya que ya debio ser provisionado.

#2808

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya por delante, que no lo digo con "ánimo de joder la marrana", pero creo firmemente que OHL se va a los 3,5€ como poco.....Andaros con mucho ojo con esta acción.
Os deseo tanta suerte como deseo para mis abengoas.
Salu2

Brokers destacados