Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
348 / 1.255
#2777

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hagan sus apuestas....

#2778

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que deje un tramo al alza ahora es bastante probable. Y si encima consiguiera cerrar por encima de 4.71 la señal sería muy potente, por patrones de velas.

#2779

Re: ¿Cómo veis OHL?

El problema que sube un +4% y en nada vuelve al +1 ..a ver si es la buena y se marca un buen tramo

#2780

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL subiendo mas que el Ibex... Habrá que tener cuidadito. Siendo la volatilidad infinitamente superior a la del índice tendremos que esperar a que este encadene una subida en condiciones para poder verla en niveles normales. Yo hoy por hoy apuesto mas a que perfora el 4 hacia abajo que por una subida por encima de 5.

Veremos.

#2781

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo apuesto a que en el año 2018 aún estoy en OHL ;-)

Y ahora en serio, tiene que haber algún rebote técnico. En OHL, el brent o en lo que sea.

#2782

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues va a ser una putada romper los 4 ..ya no sabes si es por la economía y el petróleo ..o porq se va al garete ohl...

#2783

Re: ¿Cómo veis OHL?

En el corto plazo puede bajar más como bien apunta Damon, pero en el medio y largo plazo estamos en zona de acumulación, así que yo no me preocuparía más de lo que ya podéis estar los que venís de más arriba.

Además, justo ahora estamos en la base del canal decreciente de largo plazo, con lo que el precio va a tener que rebotar sí o sí en el corto plazo. Veo próximas resistencias en 5, 5,70 y 6,25 €.

#2784

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nl sé si va a rebotar si o si ..lo que queda claro es que cae a plomo

Brokers destacados