Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
335 / 1.254
#2673

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias tortugo. Estaba escribiendo FIFO y pensando sobre LIFO, siento la tontería que he preguntado ;-)

Efectivamente declararé pérdidas este año y cuando venda las de 5 ya veremos (a este paso volveré a declarar pérdidas jajaja)

#2674

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo ahora no compraría nada que huela a ibex , sin gobierno y con las posiciones bajistas en todo el ibex ..esto va a ser un auténtico drama Alkapone ..

#2675

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy tentado pero el panorama pinta negro a corto plazo. Tengo varias en el radar, REPSOL, BME, ACERINOX, FAES, LINGOTES, CÍE e incluso BBVA, SANTANDER o TELEFONICA si caen mucho.

Creo que vamos a tener muy buenas oportunidades en los próximos meses ... dado el grado de responsabilidad y visión de estado de nuestros políticos. Otra opción es comprar un warrant put sobre Ibex, que lo pensé la semana pasada y no me atreví (lástima).

Un abrazo campeón.

#2677

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sigo pensando que hay una correlación entre precio del petroleo y OHL.

#2678

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todo hace pensar que el apoyo en la directriz alcista es bueno, pero observando el soporte y el antiguo lateral no me fio ni un pelo...

Actualizo el lateral de la muerte de nuevo, es curioso cómo se frena el precio ;-)

#2679

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierto , la han frenado ..sigue siendo el peor valor en el rebote del indice hablando de constructoras ..

#2680

Re: ¿Cómo veis OHL?

No tires la toalla, a primera vista parece que el apoyo es bueno, como ya he comentado, incluso lo hace a fin de mes. Pero sigo con la mosca detrás de la oreja con que apoye en el soporte. Más que nada porque si el apoyo en la directriz fuese el bueno, el valor no debería de estar tan cerca ni mantenerse a estos precios, sino que tendría que haberse disparado ya, algo que no ha hecho de momento. Incluso por otro lado está copiando el lateral de la última vez...

Por lo tanto o bien los 5,11€ han sido suelo, o bien lo serán los 3,60€. Creo que está muy claro.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados