Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
330 / 1.254
#2633

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo Tortugo que está realizando el lateral de la muerte... Se está comportando de la misma manera que en el pasado, y el rango de seguir así puede ser bastante amplio, si no recuerdo mal, las velas más amplias van desde los 6,20€ hasta los 4,70€ dentro de este lateral.

Hasta que no realice el pinchito a los 3,60€ (si es que lo hace) me mantengo al margen.

Saludos

#2634

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo muy en cuenta tu escenario, Damon. Dormiría más tranquilo si no hubieras dicho nada, jeje... De momento mantengo vigente mi hipótesis del canal de larguísimo plazo, en cuyo soporte merodeamos (5,25-5,30). Por debajo de esos niveles de nuevo son malas cartas.
Saludos.

#2636

Re: ¿Cómo veis OHL?

Así es Tortugo, yo opino igual que tú, tenemos la opción de la directriz alcista de largo plazo (que ya podríamos haber apoyado en ella 5,25€) y también podríamos tener la opción del soporte de largo plazo 3,60€.

El único problema que le puedo encontrar es que si perdiese esos 5,25€ de la alcista de largo plazo, hasta los 4,7X€ e incluso los 4,20€ creo recordar que llegaban las mechas de la base del lateral, por lo que podría conducirnos a engaños.

En fin, vamos a ver cómo se comporta entre enero y febrero.

Saludos y Feliz Navidad a todos !!!!

#2637

Re: ¿Cómo veis OHL?

El Ibex bajando con fuerza y OHL subiendo. .. Me he perdido algo??

#2638

Re: ¿Cómo veis OHL?

mira FCC!!!

#2639

Re: ¿Cómo veis OHL?

FCC es por el tema de la AK asegurada por Slim a 6 euros pero no hay que olvidar que viene de otra hace justo 1 año a 7 euros (y por la que Slim pagó más de 9 euros por titulo) y ya vemos como anda. S2

#2640

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni cuando rebotan fcc , sacyr , arcelor ..las seguimos ..puto valor !

Te puede interesar...
Brokers destacados