Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
317 / 1.253
#2529

Re: ¿Cómo veis OHL?

Qué desastre de valor !! `

#2530

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como lo ves Alkapone , salimos por patas ?? No me gusta nada lo que hace este valor ...

#2531

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ningún hecho basado en sus fundamentales invita a salir ahora. Teóricamente la empresa ha mejorado de forma notable su salud financiera, su solvencia en definitiva. Las dudas en México la están lastrando y la tónica general de las bolsas también. Por técnico puede bajar hasta 5,02 que fue el precio de ampliación donde supongo que tendrá un suelo importante. Sólo una serie de noticias negativas en cadena creo que la harían bajar más. Hombre, todo es posible con la p. mierda de IBEX que tenemos pero yo soy moderadamente optimista. De cualquier manera por prudencia hice una entrada en 5,60 pequeña y si se acerca a los 5 haré otra.

Lo que me mosquea son las elecciones del 20... Dependiendo quien gane esto rebota o se hunde.

Un abrazo campeón. Y estate tranquilo que esto no es ABENGOA, aquí ampliaron 1000 kilos sin despeinarse.

#2532

Re: ¿Cómo veis OHL?

Menudo volumen, en general en toda la bolsa española, así es imposible hacer nada ya que con 4 duros son capaces de hacer girar cualquier valor y más OHL con 125000 titulos estaba bajando 0,5 y con 180000 se dejaba más de un 2,5% y con 233000 -3,5%

#2533

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dicho esto yo he cogido como libro de cabecera el análisis de Damon (de lo mejor que he leído por aquí) y en caso de que llegase a 3,80 habría que entrar a saco aunque veo difícil esa debacle... Venimos cayendo desde 20 aproximadamente (no he calculado el máximo tras la AK).

#2534

Re: ¿Cómo veis OHL?

Le están dando a base de bien ...después de lo que lleva caído y no consigue rebotar ..raro , raro ..sumado al fondo que ha entrado con 0,5% de posiciones bajistas ....no es muy alentador ..tiene un nivel de sobreventa abismal

OHL pierde un 60% desde que anunciara la ampliación de capital

#2535

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Tortugo por debajo de 5,30 donde has colocado el stop loss????

#2536

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas Capry, de momento no he colocado nada porque estoy delante de la pantalla y puedo reaccionar. Pero la pérdida de 5.25 es señal de peligro, ya que 5.255 son de momento mínimos. Si llega hasta ahí miraré en ese momento, pero no estoy dispuesto a dejarle demasiadas centésimas de margen.

Me tentó vender al ver lo rápido que bajaba justo después del máximo del viernes y ahora me arrepiento, pero sigo mi plan y ahora no hay otra que morir o vencer con él.

Brokers destacados