Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
282 / 1.254
#2249

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que cachondo Robert!!... si es que con Abengolfa he cubierto mi cupo de cagadas de 2015. A partir de ahora BME, Ferrovial, Abertis...

#2250

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajajajaja.....con todas puedes tener cagadas ...yo recuerdo vender en pérdidas 3.800 títulos de Grifols compradas a 9,40 y ferroviarl a 4,90 ...no hace tanto de ello !!!

#2251

Re: ¿Cómo veis OHL?

Diossssss. .. lo de Grifols miratelo, es digno de estudio. Pero siempre nos quedará Abengolfa...

#2252

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otra vez o mínimos. O quizá más abajo, como hace siempre. Maldita la hora que compré esto.

#2253

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo como estoy fuera (pero mis familiares no) me puedo permitir el trading, que estos sube y bajas son muy propicios. Así que lo voy a intentar a 6.35 para (intentar) hacerle unos eurillos.

Paciencia. Yo creo que en el medio tiene que subir y bastante, pero va a tardar.

#2254

Re: ¿Cómo veis OHL?

minimos 6.25

#2255

Re: ¿Cómo veis OHL?

hola! lastima no le diera ayer al botón pa entrar hoy y pensar que ayer toco El 7..... Jodo como tarde tanto en subir ...

#2256

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo veo claro que con este valor no puedes "dejar correr las ganancias". Hay que marcase un objetivo. El que sea (a poder ser no muy alto). Yo por ejemplo, si pesco a 6.35 las suelto con un 7 como mucho (en 6.8 o así). Si apunto más alto corro el riesgo de caer en un abrir y cerrar de ojos y otra vez a empezar.

Brokers destacados