Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
278 / 1.253
#2217

Re: Resultados OHL 9M 2015: 70,1 millones de beneficio.

ira mejorando porque tiene pendiente el contencioso laudo de argelia,y otras cosas pendientes de cobro,lo de mejico tambien poco a poco se ira resolviendo y el precio de la accion esta muy bajo,osea que a largo de dos otres años pienso que nos ira bien a los señores accionistas,

Os habeis fijado que de las cuatro constructorasnmás importantes de españa,realizan ampliacion de capital o sacyr venden cosas.
Me lo podrias explicar.

un saludo carlos trabazo

#2218

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL, cuyos resultados mostraron una mejora mayor de la esperada en las ventas del grupo gracias a los buenos niveles de tráfico y al repunte de la división de construcción. A nivel EBITDA la evolución estuvo en línea con nuestras estimaciones. La deuda con recurso tuvo un comportamiento mejor que en periodos anteriores, esperamos mejora de la estructura financiera para final de año.

#2219

Re: ¿Cómo veis OHL?

En la cartera versátil damos salida a Acciona una vez que ya ha recogido el catalizador que suponía el día de inversor de Nordex, y en su lugar entra OHL. Tras unos resultados 9M15 mejor de lo esperado, la mejora de la estructura financiera prevista tras la ampliación de capital (incrementada por ventas de activos no estratégicos por 250 mln estimada para 4T15) y el tono positivo para 4T que muestra el equipo directivo, principalmente para la división de construcción, consideramos que los niveles de cotización actuales presentan una buena oportunidad de entrada en el valor, cambiamos nuestra recomendación a Sobreponderar (desde mantener) con un precio objetivo de 9,2 eur/acc. De este modo la cartera Versátil queda compuesta por: Amadeus (10%), BME (10%), DIA (10%), Endesa (10%), IAG (10%), Gamesa (10%), OHL (10%), Repsol (10%), Santander (10%) y Técnicas Reunidas (10%).

#2220

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que no todo son malas noticias, esperemos a ver.

#2221

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si se resuelve lo de México ese 9,2 puede no estar tan lejos. Pero me temo que no va a ser un camino de rosas.

Un abrazo.

#2223

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buena noticia ... Otra obra adjudicada

Brokers destacados