Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
268 / 1.254
#2137

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo es que lo de las noticias de resultados no veo claro como afectan a las acciones.

Hay veces que dan buenos resultados y la acción baja, como se ve mucho últimamente, también hay veces que la empresa da unos resultados malos y la acción sube.

Ayer mismo pude comprobar que vodafone perdía 2377 millones y subió un 5,5% intradía: http://www.invertia.com/noticias/vodafone-registra-perdidas-semestrales-3077718.htm

Así que si alguien me puede explicar lo que se espera de estos resultados ...

#2138

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y hasta donde puede llegar? la están tirando. Que palizón se está llevando

#2139

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes , si mirais un semanal puede ir hasta 4 que es donde cayo la otra vez

#2140

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se va a tomar por c... La voy a dejar apartada y me voy a olvidar de ella ya subirá, menudo cáncer de acción.

Disculpadme, ya me he quedado a gusto.

#2141

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tienes toda la razón, yo puse orden compra a 6,55 pero se quedo en 6,57.Hay posibilidades que desde estos niveles recupere,pero como esta todo tan manipulado nunca sabes.Si mañana compro a estos niveles pongo stop a 6,48

#2142

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuidado con los stops ajustaditos, que si hay algún experto en cepillarselo, ese es OHL.

#2143

Re: ¿Cómo veis OHL?

la veo fatal y no me estraña, es el mayor cancer de mi cartera y no tiene pinta de mejorar en corto, parece dibujar un hch, que con las noticias que esta dando tiraría para abajo, aunque analistas "expertos" dicen que subiran a 10 no tardando mucho..., ojala pueda salir asumiendo perdidas..

#2144

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches, creo que OHL próximamente va para arriba. Fíjate en el gráfico de 4h las figuras tan claras que se han formado, viene otra más pequeña o una subida con resistencias en 7.19, 7.72 y 9.42. Esto se pone interesante el viernes, el soporte está en los 6.5x y si los mantiene puede que cambie la tendencia


Saludos

Brokers destacados