Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
263 / 1.254
#2097

Re: ¿Cómo veis OHL?

Directos a 7,01

#2099

Re: ¿Cómo veis OHL? - Siempre negativo, nunca positivo

vaya kaka de acción.

ya me lo olía, por eso no he puesto más dinero en la ampliación.

:P

#2100

Re: ¿Cómo veis OHL? - Siempre negativo, nunca positivo

Lo importante es que la tendencia cambie y se vuelva alcista. Siempre va a ver subidas y bajadas.
Ayer USA, con la posible subida de tipos en diciembre, no ayudó nada y tiró el índice para abajo. Veremos hoy.

#2101

Re: ¿Cómo veis OHL? - Siempre negativo, nunca positivo

Yo tampoco acudí a la ampliación.

Habría tenido que meter 4000 euros más y no me da la gana.Meteré pasta para promediar cuando el precio de la acción se ponga al precio de la ampliación (5,02 euros), precio al que no me extrañaría que llegásemos si el mercado se gira un poco.

Mientras tanto pan y agua, que ya sabíamos que esta acción nos podía pillar...personalmente me jode pero no arruina mi cartera,dinero que no necesito y que, espero, recuperar en un futuro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2102

Re: ¿Cómo veis OHL? - Siempre negativo, nunca positivo

Mismo planteamiento que yo. La pena fue no haber esperado a vender en aquel glorioso día de 9.x+9.x.
Estaba convencido de que la ampliación no supondría rebajas. Íbamos a ver la acción por debajo del precio derechos+acción. Ahora a ver si es capaz de hacer un doble suelo en 6.7 o se va al infierno.

#2103

Re: ¿Cómo veis OHL? - Siempre negativo, nunca positivo

También te digo que si se pone a precios de 5 euros puede ser una buena oportunidad...eso creo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2104

Re: ¿Cómo veis OHL? - Siempre negativo, nunca positivo

Podría ser...

A ver cómo acaba hoy. Capaz es de hacerlo en verde...

Te puede interesar...
Brokers destacados