Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
259 / 1.254
#2065

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con esta subida todos los días me conformo. Y el IBEX en rojo.

#2066

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Han dicho ya los "expertos" los valores de suelo y techo de OHL? O al ser la primera semana cotizando, esperarán un poco?

#2067

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL va bajando desde hace muchos meses. Cuando toca la parte alta del canal suele caer, un 50% de las veces se desplomó.Mira el 15 de octubre por ejemplo. Es algo más a tener muy en cuenta. Lo de ser la primera semana da igual, se ha restado del valor del derecho.

Ojalá que la ampliación sirva para salir de esta tendencia bajista.

#2068

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias. ¿Y cual es la parte alta del canal? :)

#2069

Re: ¿Cómo veis OHL?

Olvídate de canales, esto va para arriba :)

Marshall Wace LLP 0,080
Och-Ziff Management Europe Ltd 0,040
Davidson Kempner European Partners, LLP 0,000
Two Sigma Investments, LLC 0,210
Susquehanna International Holdings LLC 0,000

No queda ni el apuntador.

#2070

Re: ¿Cómo veis OHL?

:-)

Es que no sé si OHL será una vez estabilizada una acción de 8, de 9 o de 10, para marcar suelos y ver perspectivas de entradas y salidas.

Es decir, 8 por ejemplo sigue siendo bajo? Es un posible techo y de ahí bajar? ¿Deberíamos esperarla en 9 antes de fin de año?

#2071

Re: ¿Cómo veis OHL?

El techo del canal está ahora mismo en 8.5, imagino que irá a por él en unos días cuando esté algo más bajo sobre el 8.20.
Salvo que estés especulando a corto plazo no soy partidario de operar fijándote en eso. Ahora mismo creo que ohl es un valor dulce a este precio como inversión.

#2072

Re: ¿Cómo veis OHL?

No tengo problemas en aguantar dentro de OHL varios meses, lo que sí quiero es saber si estar dentro a estos precios (promedio 7,6 entre antiguas y nuevas por AK), puede hacer sacar una buena rentabilidad futura (si llegara a 9 vendería sin duda).

Y ya como consejo, si no te fijas en las bandas, ¿Como sabes si la acción es buena o mala para estar dentro?

Te puede interesar...
Brokers destacados